Spawners en el Nether

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Irislinda

Inspire
Miembro
VIP+++
Irislinda
Irislinda
VIP+++
Registrado
11 September 2017
Mensajes
23
Puntos de reacción
72
Puntos
218
Ubicación
Colombia
Puntos
178
Hola buen dia!
Escribo al foro por que me ha sucedido algo que no se si es un bug un fallo o que se yo, el hecho es que el día de hoy cuando entre al servidor un usuario me pregunto que había pasado con los spawner de mi nether, ya que es uno de lo mas frecuentados por los usuarios de Skyblock, cosa que se me hizo raro porque las configuraciones de mi isla (/is settings) están bien configurado y nadie aparte de mi compañero y yo pueden interactuar con bloques y no soy de dar coop en mi isla, en este momento mi Nether no tiene los spawner y la verdad no se a que se deba. Aparte de esto también desapareció la mesa de encantamiento de que esta en dicho lugar cosa que al principio no le di importancia por que tengo mas y la pude sustituir, pero cuando me di cuanta de los spawner quedé en shock. Sospecho que tuvo que haber sido alguien con privilegios en el servidor, de manera que se pueda dar coop, en la imágenes se ve como cruzo los cristales para romper los del otro lado. (Los Spawner estaban justo debajo de los cristales)



2020-01-31_16.38.08.png
2020-01-31_16.49.57.png
2020-01-31_16.50.52.png
2020-01-31_17.56.34.png
2020-01-31_17.57.06.png



Pido amablemente que me ayuden con este problema por que la verdad mi nether sin los spawner no seria el mismo.



Muchas Gracias!
 

ImSrDragonius

Vip+++
VIP+++
ImSrDragonius
ImSrDragonius
VIP+++
Registrado
1 June 2016
Mensajes
1.883
Puntos de reacción
489
Puntos
415
Edad
26
Ubicación
Houston, Texas
Puntos
397
Solucionado, los spawners han sido colocado, pero al no saber de qué eran hemos puestos de cerdos y más. Escríbeme por privado para colocar los que tenías antes e informarle que no ha sido ningún tipo de bug o fallo del servidor. Responsabilidad de uno a quien le deja permisos en su isla.

¡Bonito día!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios