Solo se me entrego una pequeña parte de lo robado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Hola a todos, en el post anterior te di la lista de la pirámide de hierro y minerales que tenia y pensé que me lo iban a devolver ya que es muchísimo hierro y minerales los que me fueron robado, solo me entregaste 34 bloques de hierro y un faro.
Espantonius por favor es muchísimo hierro lo que me falta, pero pregúntale a SmokierZero8 cuanto de minerales saco de mi isla.
Ahora por error de SmokierZero8 de dejar su contraseña a su hermano, tenga que estar rogando por mis cosas que me fueron ultrajadas.
No es posible que tenga problemas de estos, yo juego tranquilo y no molesto a nadie.
Por favor ten en cuenta que esa cantidad de hierro que tenia me costo muchísimo esfuerzo conseguirlo, y lo estaba juntando para mi plataforma de hierro.

Espero me des una respuesta positiva. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Margaretz y DiexX

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Yo soy conciente de que chavito tenia esa cantidad de iron porque yo iba a su isla para pedirle iron y el tenia una gran pirámide de iron de eso si soy testigo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Margaretz

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Ten en cuenta que los items que hay de vuelta algunos no coinciden, a demás hemos dado otros items que no habíais incluido en la lista. Te vuelvo a repetir, si no hay los objetos mencionados no podemos darlos. Hasta que no los encontremos nada.
Pd: No es tan dificil conseguir hierro

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DiexX

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
SmokierZero8 me devolvió los bloques de minerales variados como redstone, lapislázuli, oro y una parte de las esmeraldas.
Gracias por la sinceridad de veras. Solo faltaría los 5 stacks de bloques de hierro que te comprometiste a entregármelas poco a poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiexX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios