Sobre las ciudades

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
Bueno antes de empezar no sabia especificar este tema si esto le pertenece a reportes o ciudades
Bueno son 2 cosas que quiero aclarar reportar o algo ais no se :D bueno empezemos:
1.-Las ciudades del staff:
bueno esto es como una declara ya que aun asi con el reincio del 1 de julio el staff como alazaka,albita,lizxd etc (antes no ofiendo ni critico a nadie ,solo digo; en especial alazaka eres mi hermano :D) (ElMetiche:Antonio no seas payaso y ya explica)Bueno lo que pasa con esto es de que las ciudades que crea el staff roban o consumen mucha gente
¿a que me refiero? hay gente que creo su ciudad con mucho dinero y sacrificio y tuvo que pagar en la tienda coins para hacer su buena ciudad dedicada con horas de trabajo y que pasa?bueno ya no los dejo con la duda
al consumir las ciudades del staff residentes hace que las ciudades de esa gente normal que perdio tiempo no tengan tantos residentes debido a que mucha gente de survival ya esta en alguna ciudad del staff esto lo digo porque cuando empeze mi ciudad Alazaka mi hermano me ayudo con 30K para mi ciudad pero en ese tiempo aurea tenia mas de 200 residentes practicamente: comparacion de preferencia:
- Ciudades del staff mas del 60%
- Ciudades de VIPS 30 a 50%
- Ciudades de Gente rica 20 a 40%
- ciudades de gente normal 20%
y esto es como un porcentaje de la preferencia de ciudades ¿y porque las del staff son populares?
bueno esto es debido a que el staff es como los mas altos del server y esto hace que la gente los prefiera porque:-Tienen mucho dinero -Usan Creativo -Tienen poder
y por ejemplo las ciuduades del staff tienen muchisimo dinero para mantenerlas y porque usan creativo para no quedarse sin material respeto eso pero deberian dejar que la gente tenga sus ciudades sin que sean del staff porque hace que gente se rinda o se ponga triste por no tener gente

2.-Los terrenos: bueno este es como una queja o algo asi porque en primera creas una ciudad con 400K
y eso es mutivo de comprar muchos coins para tener tu ciudad pero lo malo es que al crearla solo tienes un terreno pequeño si quieres un terreno mas del mismo tamaño tienes que pagar 10K esto seria como una injusticia porque es mucho dinero de gasto mejor cuando creas una ciudad te den 3x3 de terrenos para construir y que cada clameo de terreno sea de 5K o que sean mucho mas grandes para que sea mejor y mas gente se anime y no gaste demasiado dinero y est afecta a los residentes porque si queiren una segunda plot minimo tendran que pagar 10K para recuperar lo invertido en ese terreno comprado.

BUENO ESTO ES TODO SOLO E SPARA ACLARAR NO PARA OFENDER CRITICAR NI NADA SOLO ES OPINION MIA SI A ALGUIEN NO LE GUSTA MI IDEA NO VENGAN SOLO A COMENTARME MAL O QUE MI TEMA ES:SIN SENTIDO EN EL HILO,NO ME GUSTA O ASI SI NOS LES GUSTA NO COMENTEN NI NADA
 
  • Me gusta
Reacciones: yahetMc!

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Si que es verdad que los poderes de los staff, aunque no los usen, nos dejan a los demás por los suelos, aunque sólo sea el poder del nombre staff, esto hace que Tooooooodos los nuevos residentes y los antiguos, que son los que tienen el dinero, elijan ciudades más grandes sólo por eso, de todas maneras no se que solucion podría haber, por que no me parecería ético ni moral negarle a nadie la oportunidad de tener su ciudad, quizás si esos staff ayudaran temporalmente a otras ciudades, mucha gente que se siente discriminada quizás se sintiera algo mejor...
He de decir que ver como ciudades te superan en tamaño de largo mientras no puedes hacer nada causa mucho desánimo y quizás se pudiera hacer algo...
Yo con una ayuda en el tema construcción me conformo, estoy satisfecho con el tamaño de mi ciudad, pero el ritmo de construcción se ve muy mermado por la falta de un equipo decente, por que toda la gente hábil construyendo o de fiar esta en otras partes y en mi ciudad me tengo que conformar con gente nueva en maicra.
Por favor, pido una solución a este desánimo, se que el staff puede con todo.
Gente del staff, por favor, ayúdadnos a los más desfavorecidos (ni en dinero ni en materiales, solo hablo de ideas) . Gracias por vuestro tiempo y comprensión
Y por dios, no lo toméis como una crítica, nada más lejos de la realidad, solo nos vemos un poco marginados los que no podemos contar con el staff...
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniogaymer50

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Si que es verdad que los poderes de los staff, aunque no los usen, nos dejan a los demás por los suelos, aunque sólo sea el poder del nombre staff, esto hace que Tooooooodos los nuevos residentes y los antiguos, que son los que tienen el dinero, elijan ciudades más grandes sólo por eso, de todas maneras no se que solucion podría haber, por que no me parecería ético ni moral negarle a nadie la oportunidad de tener su ciudad, quizás si esos staff ayudaran temporalmente a otras ciudades, mucha gente que se siente discriminada quizás se sintiera algo mejor...
He de decir que ver como ciudades te superan en tamaño de largo mientras no puedes hacer nada causa mucho desánimo y quizás se pudiera hacer algo...
Yo con una ayuda en el tema construcción me conformo, estoy satisfecho con el tamaño de mi ciudad, pero el ritmo de construcción se ve muy mermado por la falta de un equipo decente, por que toda la gente hábil construyendo o de fiar esta en otras partes y en mi ciudad me tengo que conformar con gente nueva en maicra.
Por favor, pido una solución a este desánimo, se que el staff puede con todo.
Gente del staff, por favor, ayúdadnos a los más desfavorecidos (ni en dinero ni en materiales, solo hablo de ideas) . Gracias por vuestro tiempo y comprensión
Y por dios, no lo toméis como una crítica, nada más lejos de la realidad, solo nos vemos un poco marginados los que no podemos contar con el staff...

Buen día, no me resistí a contestar este post, en mi experiencia como un humilde constructor y jugador novato de cualquier modalidad de minecraft; Ustedes plantean una problemática que es tan fácil de resolver con una simple gestión adecuada de sus recursos.

Se los resumo y espero les sea de utilidad:
Las ciudades que tienen están basadas en una economía por lo que tiene parámetros que pueden usar en su favor, primero que nada comiencen creando una ciudad productiva antes que estética así nunca les faltaran recursos, posteriormente cuando logren ser auto suficientes sin necesidad de invertir su tiempo en recolectar pueden empezar a crear una hermosa ciudad estética con cimientos firmes en su economía. Administren su producción, administren su gente y capital, que hacer una ciudad prospera requiere tiempo y que aprendan a poder anticipar problemas futuros.

Eviten compararse con otras ciudades mientras no sea para aprender, conviertan sus debilidades en fortalezas ya que en este mundo su peor enemigo y quien les evita aspirar a mas no es el vecino de la otra ciudad son ustedes, siempre hay una forma pero si no la buscan no la encontraran.
Saludos.
 

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
Deadth, tu y tu infinita sabiduría....... Cada día te admiro más xD
El problema es que yo no necesito recursos, no es esa mi carencia, la carencia es la influencia de un administrador, la gente ve administrador y directamente se va con el, es de fiar seguro, controla de esto, y encima tienen comandos especiales, pero eso es lo de menos... La influencia de un staff no es comparable con recursos o dinero o nada de eso, ya lo he dicho, ahora mismo no tengo carencias de nada, ni quiero ser la ciudad más grande, ya lo sabes, pero si la más bonita, y ciudades no tan interesantes pueden eclipsar la mía sólo con la presencia de un staff y no hablo por ningún caso concreto, no intérpreteis cosas que no he dicho... Con lo que hablaba en el otro mensaje es simplemente mi caso en concreto, que somos dos construyendo y se hace lentísimo...
 
Última edición:

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
y esto es como un porcentaje de la preferencia de ciudades ¿y porque las del staff son populares?
bueno esto es debido a que el staff es como los mas altos del server y esto hace que la gente los prefiera porque:-Tienen mucho dinero -Usan Creativo -Tienen poder

1- Tampoco me pude resistir esta muy bien lo que planteas pero el staff por muchos rango que tengamos solo somos mas jugadores dentro del Staff ningún Moderador o Ayudante tiene permisos ni para modificar terreno ajeno, ni para usar creativo. Solo somos un grupo de gente que tiene dicho rango para controlar un poco el comportamiento de los usuarios.

2- El único poder que tienen, es el de poder sancionar a alguien y siempre que el usuario sea merecedor.

3- Si tenemos mas dinero es por que también compramos dinero en la tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: KingTigre_

Antoniogaymer50

Miembro
Registrado
14 January 2017
Mensajes
133
Puntos de reacción
20
Puntos
35
Ubicación
Torreón, Coahuila de Zaragoza ,mexico
Puntos
75
1- Tampoco me pude resistir esta muy bien lo que planteas pero el staff por muchos rango que tengamos solo somos mas jugadores dentro del Staff ningún Moderador o Ayudante tiene permisos ni para modificar terreno ajeno, ni para usar creativo. Solo somos un grupo de gente que tiene dicho rango para controlar un poco el comportamiento de los usuarios.

2- El único poder que tienen, es el de poder sancionar a alguien y siempre que el usuario sea merecedor.

3- Si tenemos mas dinero es por que también compramos dinero en la tienda.

tienes razon pero para resumir este tema pido que para la otra no hagan ciudades porque tambien hay fallas de que las ciudades pierden residentes y en lugar de unirse otra vez se van a otra ciudad en especial a una del staff
actualmente la ciudad mas pobrada tiene mas de 200 residentes y tambien se pierde mucho ezfuerzo
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Para que tu ciudad no pierda residentes que no pueden pagar los impuestos diarios, quita los impuestos con /town set taxes 0 y /town set plottax 0

Por cierto ni los moderadores ni ayudantes disponemos del creativo!

Si una ciudad tiene muchos residentes es porque siempre tiene gente conectada para invitar a los nuevos que se quieran unir. Hazte un equipo de staff de la ciudad que se conecte mucho para que siempre haya alguien que pueda invitar.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios