Skin erroneado.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
Muy buenas administradores he sacado fotos a una llamada minegirl que tiene un error y mucha suerte dice que siempre se le cambia al skin a otro y es no premium y por que no se le pone al skin steve o alex??? eso esta bugueado entonces hagan algo yo soy daarkfiree y le pregunto a minegirl y ella responde que no es premium y que es un error es una vip pago para ser permantente vip pero no para ser premium y tiene ese skin. Un saludo.
2015-08-05_00.25.27.png
2015-08-05_00.25.36.png
2015-08-05_00.25.42.png
2015-08-05_00.25.53.png
2015-08-05_00.26.16.png
gunto y la chica minegirl
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Te explico, mi nombre de usuario es AddHunt, yo soy premium y tengo skin (es mi foto de perfil), si alguien no-premium pone en su launcher "AddHunt" y entra a MegaPlanet tendrá mi skin (obviamente no podrá jugar porque no sabe la contraseña), pero si entra a singleplayer tendrá mi skin sin ser premium y podrá jugar; minegirl debe ser el nombre de un usuario que compró Minecraft y se ha cambiado la skin y el usuario que tiene su nombre simplemente entra con este a MegaPlanet, por eso, cada vez que la persona que compró Minecraft se cambie la skin se verá reflejado en el usuario no-premium, ya que ambos tienen el mismo nick.

Pd: No es nada del servidor que tenga skin y mucho menos tiene que ver que sea VIP, simplemente está usando el nombre de usuario de un premium que sí tiene skin.

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: djgamer y vulpesignum
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios