Se puede considerar esto troll...

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
Buenas.
Recientemente me balearon por 40 días por troll (que aún creo que es de manera injustificada). Dicho esto me gustaría pedir su opinión a los jugadores y miembros del staff sobre lo siguiente.

Como saben en tt hay muchos troll que solo entrar al servidor para perjudicar las partidas. Para ponerlos en contexto me encontraba yo en una partida en tt cuando vi a un usuario cubrir el respaldo, entonces procedí a tirarle una flecha con el arco que atenea para que parace (después de la primera flecha le escribí que no hiciera eso) como el usuario no decistia de su actuar le lancé la segunda flecha y ahí fue cuando paro y se puso a jugar(fue porque lo mataron y ya no poseía las telarañas, si hubiera dejado de hacerlo por si, no lo habría reportado). Eso es lo que comunique en una primera apelación y lo que recibí fue una respuesta cerrada de "quemaste y eres troll" (no lo cito).

Luego de lo explicado se puede considerar troll mi actuar. Que les parece?
Espero no morir ignorado.

Gracias por tomarse la molestia de leer.
Que tengan un buen día.
 

Hxnn__

Miembro
Registrado
29 August 2017
Mensajes
171
Puntos de reacción
394
Puntos
310
Puntos
77
Es algo que cualquiera haría... Al menos para intentar "convencerlo" a que pare.

Para mí, hubiera sido troll quemar a Todo el equipo, lo que has hecho vos ha sido para bien... No con fines de Trollear.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Si alguien molesta nunca le respondas, ya que eso puede ser más conflictivo y puede afectarte.

La única respuesta que le puedes dar es solo verle, ver las cosas sin sentido hasta no darle importancia. Así dejas al usuario hasta que se canse ya que cada uno comete errores. Lo que puedes decirle es un caso sancionable y mostrar alguna prueba que es sancionable, sigue insistiendo solo lo reportas y listo.

Saludos.
 

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
Concuerdo con ambos, aún así ni siguiendo al pie de la letra lo dictado en las reglas de tt no se puede considerar mi actuar como troll. O tal vez si? ¿ No veo el motivo por el cual se me considero troll.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Concuerdo con ambos, aún así ni siguiendo al pie de la letra lo dictado en las reglas de tt no se puede considerar mi actuar como troll. O tal vez si? ¿ No veo el motivo por el cual se me considero troll.
Estaría bien que te bajen la sanción, pero considerar que no volverás a responder a un usuario que incumple las reglas del servidor.
Pd: Creo que este post va a la zona de reclamo de sanciones.

Saludos.
 

AsumaMutsumi

Miembro
Registrado
22 July 2017
Mensajes
123
Puntos de reacción
3
Puntos
131
Ubicación
Perú
Puntos
75
No. Ya hice un post en reclamaciones. Y la respuesta que recibí deja mucho que desear... Aquí solo busco respuestas sobre el tema en cuestión.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios