Se me han borrado las cosas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Starkguns

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
24
Ubicación
Rep Dominicana
Puntos
75
Hoy, estoy en el server de survival desde hace poco, el server se había caído una primera vez pero no pasó nada. Voy a la mina, en ella saco 10 diamantes, 2 stacks de hierro y medio stack de oro, mas unos cuantos stacks de piedra, hago un cofre nuevo (tenia uno ya, pero sin espacio) y en este meto todo lo que saque de la mina ya quemado y todo, el server se ha caído, he durado como 3 min para volver a entrar ya que no se podía, y cuando entro el cofre que habia creado con todas las cosas ya no se encontraba, quisiera saber si esto se podría resolver porque he perdido mis cosas que saque en un largo tiempo:(, esto ha ocurrido hoy hace aproximadamente 30 min.
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas, mira lo sentimos mucho pero hubo unos problemillas y el server se reinicio, al reiniciarse se cargo la ultima vez que el mapa fue guardado, te pedimos de nuevo mil disculpas pero con respectos a las cosas no las podemos devolver, ya que sino reclamarian todos y no sabriamos si es verdad o no lo que reclaman como suyo (no digo que en tu caso nos mientas pero probablemente algunos usuarios lo haran)

Muchas gracias
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: XxCoolGamesxX
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios