Se me eliminan mis Habilidades!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

trolerocrafter

Miembro
Registrado
3 January 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
bogota
Puntos
75
bueno me estaba logeando y en mi nick puse una (T) mayúscula y me fui para pvp y que no podía hacer nada no tenia nada en mi inventario cierro minecraft y me vuelvo a meter pero ahora si puso la (t) minúscula y que se me borra todo y se me a eliminado las habilidades y mi dinero :( ayudaaa





Para : Técnicos
 

AlienMC

Miembro
Registrado
27 September 2016
Mensajes
276
Puntos de reacción
23
Puntos
288
Edad
23
Ubicación
España,León
Puntos
77
yo perdi todo mi dinero, si no aportas pruevas te quedas como estas.:(
 

trolerocrafter

Miembro
Registrado
3 January 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
bogota
Puntos
75
pero yo estaba en el top tengo muchos testigos que pueden decir lo que les digo estaba en el top encima de italrifa como con 2156 puntos creo :( asta el dinero se me pierde pero eso casi no me importa me importa las habilidades
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Le paso el tema a los técnicos.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Para el servidor los usuarios "albita" y "Albita" son distintos, y como son distintos tienen distintas estadísticas, dinero, habilidades de mcmmo, parcelas... etc. Para tener las cosas que tenías con el usuario con la inicial en mayúsculas o viceversa solo tienes que entrar con esa cuenta, recuerda que para el servidor no son el mismo usuario. Dejaré el post abierto por si queréis aportar más info o por si los técnicos quieren decir algo.

Un saludo!
 

trolerocrafter

Miembro
Registrado
3 January 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
bogota
Puntos
75
pero si vuelvo con la cuenta con mayúscula no me deja hacer nada ni sacar mi pet ni nada

:(
 

trolerocrafter

Miembro
Registrado
3 January 2017
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
21
Ubicación
bogota
Puntos
75
pero si me meto con la cuenta y con(T) mayúscula solo aparece mi dinero de resto no me deja acer nada ni sacar mi pet ni poner /enderchest ni /heal pero si me meto la cuenta con la (t) minúscula hay si puedo hacer los comandos pero no sale el dinero ni las habilida
des
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
¿Cuál es tu cuenta original? Con la que te compraste el VIP, ¿trolerocrafter o Trolerocrafter?
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Haz una cosa, como lo único que tienes en la de T mayúsculas es el dinero, entra con esa, y me pasas el dinero y te la paso a la cuenta con t minúscula. ¿Te parece buena solución? Lo de las habilidades yo no puedo solucionarlo, pero al menos que tengas el dinero. De todas formas no creo que tenga solución.

Un saludo!
 

henrysnoww

Miembro
Registrado
25 November 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
27
Ubicación
colombia
Puntos
75
no se preocupe viejo si no se soluciona yo le gasto el boost para que las suba :)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El tema de las habilidades no hay ningun error y no aparece tu perfil con muchos puntos sino que tienes unos pocos. Al no encontrar ningun error no se puede corregir absolutamente nada. Lo que he visto es que al crear un nuevo perfil se machaca al archivo anterior. No puedo recuperar datos porque se han machacado en los que se han guardado.
Siento las molestias. Antes de entrar al servidor asegurate bien que escribes el nick correctamente.

PD: Para los demás, realizar post por separado para revisar errores.

Un saludo!
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Si, la próxima vez escribe bien tu nick, por que el plugin hace lo que ya te han explicado.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios