Robaron en mi isla

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukika

Miembro
Registrado
11 September 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
27
Ubicación
España
Puntos
75
Buenas Staff, esta mañana me conecté al servidor de Skyblocks como de costumbre y me encuentro que en lo cofres de la isla ya no estaban materiales como la tierra, hierba, arena, ores (y bloques de ores), algunas enderpearls, algunas baras de blazes, algunas slimeballs, algunas magma cream, armaduras encantadas, entre otras tantas cosas, la isla estaba bloqueada esa noche. Me gustaría, si fuera posible, saber que usuarios entraron a mi isla esta noche/madrugada, ya que dos de mis compañeros de isla estaban dormidos a esas horas y eran nuevos jugando a Skyblocks por lo que no creo que hubieran cogido también la tierra o la arena ya que no sabían apenas de minecraft y son muy buenos amigos míos y el tercero es un compañero que vino a mi isla y también ha perdido gran parte de sus cosas. Además cuando me desconecté no quedaba nadie más de mi isla por lo que los coop que pudimos haber dado se habían ido y la isla estaba bloqueada toda la noche así que no se me ocurre que podría haber sido. Pido por favor, si fuera posible, encontrar a la persona/s que hicieron eso. Muchas gracias, hasta luego~
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No podemos hacer nada ni devolver las cosas porque la culpa es tuya por agregar a gente a tu isla. Aunque no lo creas, ha tenido que ser uno de tus compañeros ya que es imposible robar cosas de una isla en la que alguien no tiene permisos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios