Sugerencia Reto "Rosas para mi Wither"

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Buenas! Nuevamente estoy acá, con el mismo tema porque creo que quedó el olvidada la vez anterior que hablé sobre esto.
Explicaré que es lo que quiero lograr con esa sugerencia y por que:
Quisiera que cambiaran los requisitos para completar el reto "Rosas para mi Wither", actualmente lo que se requiere son 64 Rosas del Wither o "Wither Rose", y la recompensa de completar el reto es un huevo de wither skeleton.
La razón por la que quiero que cambien los requisitos para completarlo está vinculada a la razón por la que se puso el reto: No hay formas de conseguir las cabezas de wither si alguien no compra una isla.
Los jugadores requieren de varias cabezas del wither para completar diferentes retos de la modalidad, y completarlos es uno de los objetivos de la modalidad, por lo que, el tener que pagar para conseguir lo necesario para completarlos, hace de la modalidad P2W / Pay to Win, lo que quiere decir, que hay que pagar para ganar (para quien no sepa inglés). Por esa razón se puso el reto para obtener los huevos de wither. Originalmente este reto requería 64 flores de otro tipo, las cuales se podían obtener completando otro reto, pero luego de que un jugador sugiriera cambiar los requisitos a 64 rosas del wither, al parecer no le respondieron "Se pensará" o "Se estudiará" y claramente no lo pensaron muy bien, y lo cambiaron. El problema de este cambio es que: Las rosas del wither se consiguen cuando el wither mata a otro mob, el wither se invoca usando cabezas del wither, y sin wither skeletons no hay forma de conseguir las cabezas, los huevos para conseguir los wither skeletons se obtienen con 64 rosas del wither. Claramente es un ciclo al cual es imposible entrar sin pagar por una isla con spawners de wither skeleton.
Cuando uno entra a su própio nether se puede encontrar con 2 de estas rosas del wither, por lo que, colaborando con otros 31 jugadores, y esos otros 31 jugadores tengan acceso al nether, se puede conseguir completar el reto 1 vez, para obtener 2 huevos de wither skeleton y poder hacer granjas con estos. Por lo que si hay una forma de completar el reto sin pagar por una isla, pero esta solo se lograría si 31 personas están dispuestas a darte esas rosas, y esas 31 personas tienen acceso al nether (a menos que vayas volando a su nether desde tu isla y tengas permisos de romper bloques en su isla).
Si cambiar el reto es complicado o es algo que no quieren hacer por alguna razón, propongo algo mas simple: Crear un nuevo reto, en el mismo libro o uno anterior, el cual de como recompensa 3 cabezas del wither, lo cual permitiría invocar al wither. Obviamente el reto se tiene que poder completar sin pagar y sin necesitar items los cuales se puedan conseguir únicamente matando al wither o wither skeletons. Podría requerir, por ejemplo, las 2 rosas del wither con las que empiezas, o x cantidad de items que se consigan con el generador del nether, o las dos cosas mencionadas.

Espero su respuesta, agradezco su atención y espero que tengan un lindo día!
 

Pɨʐzǟ_7w̷7

Moderator
Staff member
Mod
Pizza_7w7
Pizza_7w7
Moderador
Registrado
25 June 2018
Mensajes
215
Puntos de reacción
517
Puntos
268
Ubicación
Mexico
Puntos
1.181
Estudiaremos el caso para darle una solución lo más pronto posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios