Reporte

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ByRacsYT

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Spain
Puntos
75
Hace unos días el jugador juandiazq1 fue baneado, este era oficial (*) de la faction conocida como Cadetes.
unknown.png


Pues hoy (28/04/2020) no solo juandiazq1 ha sido expulsado de Cadetes
upload_2020-4-28_23-53-58.png

Si no que además su cuenta diazq ha sido metida en Cadetes y ascendida a oficial (*)
upload_2020-4-28_23-57-18.png
 

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
¿A donde pretendes llegar con este reporte? ¿Cual es el delito cometido? En caso de que hubiesen estado ambas cuentas en la misma faction seria algo lógico de sanción, y como lograste comprobar no es así.




 
  • Me gusta
Reacciones: Ertedyle

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Debo consultar la wiki, hay cosas de esta modalidad que aún no tengo claras...
 
  • Me gusta
Reacciones: ScorpionMT

ScorpionMT

Miembro
Registrado
16 March 2020
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
18
Ubicación
Dolores
Puntos
89
La pregunta es que tiene de malo? Porque hasta donde yo lo vea el no se a aprovechado de nada sino que usa su cuenta segundaria mientras espera que se termine la sanción de la principal.
 

Santi005

Ex Staff
Miembro
VIP+++
Santi005
Santi005
VIP+++
Registrado
26 June 2018
Mensajes
199
Puntos de reacción
321
Puntos
263
Ubicación
Narnia
Puntos
65
Aquí no veo ningún tipo de ilegalidad, pues el jugador solo cambió de cuenta y en ningún momento se ve que tiene 2 o más cuentas dentro de la misma fac.

------------------------------------------------------------------
¡UN SALUDO!
SANTI005
------------------------------------------------------------------
 
  • Me gusta
Reacciones: ScorpionMT

ByRacsYT

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Spain
Puntos
75
¿A donde pretendes llegar con este reporte? ¿Cual es el delito cometido? En caso de que hubiesen estado ambas cuentas en la misma faction seria algo lógico de sanción, y como lograste comprobar no es así.



Aquí no veo ningún tipo de ilegalidad, pues el jugador solo cambió de cuenta y en ningún momento se ve que tiene 2 o más cuentas dentro de la misma fac.

------------------------------------------------------------------
¡UN SALUDO!
SANTI005
------------------------------------------------------------------

Añado información de un post del foro creado por Tecnok:

"Hola a todos, a continuación os dejo en este post bien explicado las reglas aplicadas al servidor de Factions para la eliminación de una facción. Recordar que también se aplican igualmente las reglas generales."
  • Si el líder (**) o oficiales (*) reciben una sanción (independientemente del tipo que sea).
  • Si para evitar la eliminación se baja de rango al usuario sancionado.
  • Si cualquier miembro que esté en la facción y previamente tuviera alguna cuenta sancionada por conflictivo, recibe una sanción.
  • Si en la facción hay multicuentas.
  • Si la facción echa a un usuario que está pendiente de recibir/reclamar sanción.
Podéis observar como si que habéis cometido ilegalidades. Por favor, informaros antes de comentar en un post. Agradecería que quitases lo de Sin sentido puesto que si que lo tiene. Un saludo. ^^
 

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Siendo este el caso, creo que no se está llevando a cabalidad este post, ya que ha pasado que usuarios con rango han recibido sanción y no se ha dado disban a la Factions...
Y gracias por compartir las reglas, ya que no me gusta infringir normas del servidor, he jugado la modadlidad, pero no tan en serio como lo he hecho en esta era y no tenía esto presente. Soy quien lidera esta Faction, así que después del veredicto sea cual sea se tomarán las medidas necesarias para no caer en la violacion de las reglas de Factions.
Cabe destacar que esto no se hizo con ninguna mala intención, solo que el usuario quería seguir jugando la modalidad.
Añado de igual forma que es inconsebible de la manera en que la Faction a la que perteneces busca acabar las demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScorpionMT

ByRacsYT

Miembro
Registrado
11 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Spain
Puntos
75
Siendo este el caso, creo que no se está llevando a cabalidad este post, ya que ha pasado que usuarios con rango han recibido sanción y no se ha dado disban a la Factions...
Y gracias por compartir las reglas, ya que no me gusta infringir normas del servidor, he jugado la modadlidad, pero no tan en serio como lo he hecho en esta era y no tenía esto presente. Soy quien lidera esta Faction, así que después del veredicto sea cual sea se tomarán las medidas necesarias para no caer en la violacion de las reglas de Factions.
Cabe destacar que esto no se hizo con ninguna mala intención, solo que el usuario quería seguir jugando la modalidad.
Añado de igual forma que es inconsebible de la manera en que la Faction a la que perteneces busca acabar las demás.

La faction de mi compañero GatoConBotas fue eliminada por este mismo motivo. Hace unos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zz_HuGo_zZ

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
No era mi faccion si no de martin, tenia a sus hermanos jugando que yo no sabia y cuando vi que teckno baneaba a algunas cuentas de mi fac las eche por no tener ventaja de power y de repente la faccion desaparecio, yo expulse esas cuentas con la intencion de poner la facction en orden, fue disband al momento, tu faction tenia de colider a juandizq fue baneado, y durante la sancion lo echaste de la faction para encima unirle otra vez pero con otro nombre diazq me parece mal que ami por que el staff no sabia que los hermanos de martin jugaban de vez en cuando y yo por ser legal echara esas cuentas de la fac cayera disband de la fac y ellos que lo hacen pero mas descarao que encima unen otra cuenta no les pase nada, y yo igual que the_fayerr no conocia esas reglas pero igualmente hicieron disband,
GatoConBotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zz_HuGo_zZ y ByRacsYT

GatoConBotas

Miembro
Registrado
12 April 2020
Mensajes
12
Puntos de reacción
8
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Puntos
75
Aquí no veo ningún tipo de ilegalidad, pues el jugador solo cambió de cuenta y en ningún momento se ve que tiene 2 o más cuentas dentro de la misma fac.

------------------------------------------------------------------
¡UN SALUDO!
SANTI005
------------------------------------------------------------------
ilegalidad? ese jugador recibio una sanción y segun las reglas si el jugar sancionado es lider o colider y (Si la facción echa a un usuario que está pendiente de recibir/reclamar sanción.) se borra la faccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zz_HuGo_zZ

The_Fayerr

Moderator
Staff member
Mod
The_Fayerr
The_Fayerr
Moderador
Registrado
2 August 2017
Mensajes
380
Puntos de reacción
215
Puntos
233
Ubicación
Colombia
Puntos
385
Y si se da disban, pues de los errores se aprende.
Con esto, ya sería la cuarta vez que se empezaría de nuevo.
xD
 

Diazq

Miembro
Registrado
22 March 2020
Mensajes
111
Puntos de reacción
3
Puntos
32
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Pero ustedes no como hayan para poder destruir nuestra fac como no son capaces contra nosotros :v no jadan más dejen de estar molestando os no hayan ni como molestarnos y dejar o sin nada :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La facción ha sido eliminada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios