-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Reporte : Alizabet457

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por LordPollo09, 8 Julio 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LordPollo09

Miembro
    213/230

Se incorporó:
    8 Julio 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    Hola soy el usuario LordPollo09, y tengo un reporte para alizabet457 que tiene objetos ilegales y estos son cabezas de jugadores y lleva equipados 2 objetos encantados una espada y unas elitra, incluso un diamante etiquetado con Dinero Vip, aqui estan las pruebas.
    perdon por el peto de cuero pero tengo la version 1.8 pero claramente se ven los obejos encantados y las cabezas gracias 2018-07-08_13.50.52. 2018-07-08_13.51.15. 2018-07-08_13.52.13. 2018-07-08_13.52.49. 2018-07-08_13.55.25.

2. iMercyz_

Miembro
    17/39

Se incorporó:
    19 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeos:
    17
    Dos cosas amiguito, las cabezas de usuarios no son objetos ilegales. Y que en las pruebas del reporte no enseñas que encantamientos posee la usuaria. Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. MarianoGR

MarianoGR Ayudante
    Miembro del Equipo Ayudante
    213/230

Se incorporó:
    1 Julio 2016
    Me gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeos:
    213
    El usuario no sera sancionado ya que he revisado su inventario y las espadas tienen encantamientos comunes que se puede conseguir del inventario de creativo, los diamantes que dicen "Dinero VIP" no tienen encantamiento alguno así que no son ilegales y por ultimo las cabezas no son ilegales ya que puede sacarlas de otras parcelas.
    Y como dato a aparte las pruebas se debe ver en donde te pasa los items así como si con el item en mano no se podría saber si es o no ilegal. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación