teaming en modo solo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

roberchu

Miembro
Registrado
14 June 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
55
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
78
Creo este post para reportar a dos jugadores que se encuentran haciendo teaming en el modo solitario. Como bien se indica antes de empezar la partida, el team en solo es motivo de sanción. No solo los jugadores fueron avisados por mi la primera vez que los vi (les avise en lugar de reportarles porque no tenía evidencias), sino que ellos siguieron haciéndolo, así que capturé una parte de la partida en la que se ve claramente como hacen alianza para eliminar al jugador restante. El nombre de los usuarios a reportar es el siguiente: katsuki , walidgamer2021. A continuación adjunto las evidencias, he de añadir que tengo un vídeo en el que se ve todo mucho más claro, pero debido a su peso no es posible adjuntarlo, por lo que, en caso de no ser suficiente la captura del chat, solicito una dirección de correo electrónico a la que poder enviar el video mediante drive.
 

Attachments

  • captura reporte.png
    captura reporte.png
    617,7 KB · Visitas: 57
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Pruebas insuficientes. Si dices tener un vídeo donde se ve claro el teaming de los usuarios adjunta el link correspondiente, puedes subirlo a YouTube copiando y pegando el enlace en este post para poder visualizar las pruebas.

Dejo por tanto el post abierto 24 horas para tales evidencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _

roberchu

Miembro
Registrado
14 June 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
55
Edad
23
Ubicación
España
Puntos
78
Creo este post para reportar a dos jugadores que se encuentran haciendo teaming en el modo solitario. Como bien se indica antes de empezar la partida, el team en solo es motivo de sanción. No solo los jugadores fueron avisados por mi la primera vez que los vi (les avise en lugar de reportarles porque no tenía evidencias), sino que ellos siguieron haciéndolo, así que capturé una parte de la partida en la que se ve claramente como hacen alianza para eliminar al jugador restante. El nombre de los usuarios a reportar es el siguiente: katsuki , walidgamer2021. A continuación adjunto las evidencias, he de añadir que tengo un vídeo en el que se ve todo mucho más claro, pero debido a su peso no es posible adjuntarlo, por lo que, en caso de no ser suficiente la captura del chat, solicito una dirección de correo electrónico a la que poder enviar el video mediante drive.
enlace del video
 
  • Me gusta
Reacciones: boss34 _

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
No aceptamos vídeos grabados desde otro dispositivo que no sea el propio ordenador.

Cierro tema por falta de pruebas.
 
  • Triste
Reacciones: boss34 _
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios