-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Reglas básicas de juego

Tema en 'Reglas' comenzado por Espantonius, 9 Abril 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    417/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    690
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Reglas básicas de convivencia en general:
    • NO insultar ni ofender a nadie del servidor (incluyendo miembros y staff). Respeta a los demás o podrás ser expulsado e incluso baneado.
    • Queda terminantemente prohibido el uso de hacks, cheats o cualquier otro mecanismo que varíe la jugabilidad correcta del servidor. Baneo permanente.
    • NO hacer spam de ningún tipo. No poner webs externas, ip de otros servidores, ni ningún enlace que no este relacionado con el servidor. Baneo Temporal o permanente.
    • NO pedir rango, ni creativo, ni volar... Baneo Temporal o permanente.
    • NO abuses de los staffs, si no te contestan es porque están ocupados. Utiliza los medios sociales y el foro para preguntar dudas.
    Recuerda que estas normas se aplican a todos los servidores. A parte, cada servidor posee sus propias normas. Léelas cuando entres a cada una para no tener dudas.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • Informativo Informativo x 3
    • No Me gusta No Me gusta x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación