Reclutamiento Blacklight

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
1922504_1634286496858607_2334429936377434542_n.png

Buscamos nuevos integrantes que quieran unirse a nuestra facción para pasar un buen rato y divertirse. :) (No nos especializamos en nada pero nos gustaría ser una facción PvP)


Requisitos:
1. Ninguno

Normas dentro de la facción:
1. No daйar ni destruir construcciones de otros miembros de la facción, si quieres hacer alguna modificación contacta primero con el, ellos dueйos de la construcción (si incumples esta norma seras expulsado de la facción)
2. Todos los recursos de la facción pueden ser utilizados por todos sus miembros, si tienes algo que no quieras compartir te recomendamos que lo guardes en un Ender Chest para evitar perdidas
 

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
284
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
el de la imagen al que estas atacando es platano??? se parece en la skin xD
saludos.
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Si quisiera entrar a la fac no me dejarías por que crees que soy hacker :(
Cuando me desbaneen si sigues queriendo entrar te agrego a la facción ;) P.D. Lo de si eres o no Hacker es otro asunto xD
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Cuando me desbaneen si sigues queriendo entrar te agrego a la facción ;) P.D. Lo de si eres o no Hacker es otro asunto xD
Cuando quiera irme a otra fac veré si puedo entrar a la tuya.

Pd: Enserio crees que le ganarías a platano sin armor y el con una de diamante xD
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Cuando quiera irme a otra fac veré si puedo entrar a la tuya.

Pd: Enserio crees que le ganarías a platano sin armor y el con una de diamante xD
Todo puede pasar, que tal si en ese momento Plátano tiene lag o está AFK xD
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Bonita foto, aunque no es muy realista molaria mas una tu escondida en tu fact y yo poniendo la tnt como la ultima vez XD

Un saludo!
Gracias me alegra que te aya gustado :) si recuerdas hubo un momento dónde te quite tu espada y te ataque de manera parecida al dibujo xD (versiones alternas dibujalas tu :p)

Saludos
 

Estebangamer30

Vip
VIP
Registrado
5 July 2015
Mensajes
213
Puntos de reacción
35
Puntos
154
Ubicación
Machalí, Chile
Puntos
76
Es una muy buena fact, yo estuve en ella comparten, son buenos en varios aspectos, perseverantes y siempre apoyan, me fui... no se porque,luego del ataque de HB2 me fui sin razón ,fue la mejor fact en la que estuve ,daría lo que fuera por volver a ella



Un Saludo, Estebangamer30
 

Estebangamer30

Vip
VIP
Registrado
5 July 2015
Mensajes
213
Puntos de reacción
35
Puntos
154
Ubicación
Machalí, Chile
Puntos
76
Es una muy buena fact, yo estuve en ella comparten, son buenos en varios aspectos, perseverantes y siempre apoyan, me fui... no se porque,luego del ataque de
Es una muy buena fact, yo estuve en ella comparten, son buenos en varios aspectos, perseverantes y siempre apoyan, me fui... no se porque,luego del ataque de HB2 me fui sin razón ,fue la mejor fact en la que estuve ,daría lo que fuera por volver a ella



Un Saludo, Estebangamer30
P.D: No es pidiendo que me vuelvan a aceptar, solo dijo lo buenos que fueron conmigo
 

Chimal1994

Vip
VIP
Registrado
9 June 2015
Mensajes
215
Puntos de reacción
24
Puntos
148
Edad
29
Ubicación
Russia
Puntos
75
Es una muy buena fact, yo estuve en ella comparten, son buenos en varios aspectos, perseverantes y siempre apoyan, me fui... no se porque,luego del ataque de

P.D: No es pidiendo que me vuelvan a aceptar, solo dijo lo buenos que fueron conmigo
cualquier persona que quiera entrar es bienvenida :) (lamentablemente dudo mucho que esta facc pueda funcionar ya que cause que Platano me quiera apastar xD)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios