quiero reportar un bug creo q es eso

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

maikol

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
no se si es un bug o un mod o no se pero el jugador sardinee creo q es su nombre y yo quedamos 1vs1 en el mapa de panal pero repentinamente aparecio un 3er jugador del cual el nombre desconosco pero los tengo grabados igual gane la partida xd pero eso es injusto pero como subo un video aqui?
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Eso si es un bug y es un bug que hace que alguien reviva, si quieres pasar el vídeo suelo a YouTube y nos pasas el link del video
 

maikol

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
gracias pero mejor aqui hay fotos por si tambien sirve yo soy Dinkilaa :3
wmplayer 30-08-2015 22-21-59-226.png
wmplayer 30-08-2015 22-21-52-163.png
 

maikol

Miembro
Registrado
12 August 2015
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
porfavor enserio -_- se ve claramente el nombre en la tabla el otro no importa importa es el q revive igual subire el video pero creo q esta pagina es unn poco inútil si no los pueden banear cunado fueron capturados claramente :v
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Es cierto nisiquiera haciendole todas las configuraciones posibles a la foto se aprecia bien el nombre
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
porfavor enserio -_- se ve claramente el nombre en la tabla el otro no importa importa es el q revive igual subire el video pero creo q esta pagina es unn poco inútil si no los pueden banear cunado fueron capturados claramente :v
Si estuvieran capturados claramente, ya estarían baneados. No estoy de acuerdo contigo, el foro es muy útil.

Un saludo!
 

TheGaymer_YT

Miembro
Registrado
1 September 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
24
Ubicación
Madrid
Puntos
75
Hola buenas,

La visualización del nombre del jugador es imposible de captar, por favor, intenta grabar un video o ampliar la imagen porque si no el jugador no puede ser Baneado.

Un cordial Saludo de tu
MIEMBRO.
 

vegacox

Miembro
Registrado
30 May 2015
Mensajes
280
Puntos de reacción
23
Puntos
434
Ubicación
winsconcin
Puntos
85
Tal vez cuando moriste le pudiste tomar fotos en modo espectador sabiendo que con 2 no es suficiente y que pueden estar mal tomadas.
 

zaskf

MegaPlanet
Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
95
Puntos de reacción
16
Puntos
114
Ubicación
Galicia
Puntos
86
Yo creo que se llama XIP o RIP más o menos, es lo que leo yo con la lupa a 200 vistas, después el nombre de la izquierda me lo tapa el agua.
 

Helker666

Miembro
Registrado
13 August 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
28
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Logre hacer que se aclarara el nombre un poco en photoahop .... Bueno logre ver que es un nombre corto letras no muy distinguibles pero tiene que ser jekos o sew23 eso es lo que yo logre esperó que te sirva



Un saludo de tu pañuelito
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Las pruebas no son lo suficientemente claras y no vamos a correr el riesgo de sancionar a quién no corresponda, por tanto se da por zanjado el asunto, cierro tema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios