QUIERO REPORTAR A ttram POR VOLAR

  • Iniciador del tema CUenta4578548586
  • Start date

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
C

CUenta4578548586

Guest
No confirmado
Estaba jugando a factions y ttram estaba destrozando la fac de CoC. Fué a ver y vi que ttram estaba volando.
Tengo una imagen.
2015-07-28_02.08.52.png
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
QUEEEEEEEEEEEEE
El nunca volo, yo estaba ahi y nunca volo, ahi esta saltando por que esta cerca del borde, deja de fastidiar solo por que te petamos la fac, asi es faction y si no les gusta vallanse
 

DeamonBlaze92

Miembro
Registrado
23 July 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
Avellaneda
Puntos
75
bueno parese que esta volando o esta bugueado pero es un foto no un video asi que no se puede saber si es verdad o mentira golem de ferro no hables si no sabes algo que no estas todavia seguro de si es verdad o no
 

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
76
es sierto porque si ubiera saltado le veria los pies movidos uno al frente y otro atras ademas no creo que ttram saltaria desde hay para que
y la foto es clara porque la tomo presisamente cuando volava si ubiera saltado rapido se va al piso callaendo
 

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
76
y si golen no ables si no sabes la verdad y si tienes fotos de lo que paso subelas
 

amazing

Miembro
Registrado
8 May 2015
Mensajes
167
Puntos de reacción
13
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
mexico
Puntos
76
ademas porque ases sentir mal ala gente con esas fotos esto es post y es para reportar cosas o opinar no para que lo insultes aqui
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Tomaste una foto antes, donde esta? No se ve claramente que este volando porque como han dicho puede que este saltando, pon la foto anterior.

Un saludo!
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
en esta foto se ve ttram "volando" pero en verdad es que estaba callendo de el cañon de tnt que uso para petar la fac
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
y si golen no ables si no sabes la verdad y si tienes fotos de lo que paso subelas
Pues yo se la verdad, por que ttram es mi amigo yo lo conozco y esas fotos no hacen sentir mal a nadie, además como se va a enojar si viene mintiendo, para que lo baneen, además yo lo se por que estaba ahí y en ningún momento lo e visto volando, además el bien que puedo saltar y no tocar nada y así quedo,
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
ademas porque ases sentir mal ala gente con esas fotos esto es post y es para reportar cosas o opinar no para que lo insultes aqui
A claro como lo insulte demasiado, mi post fue calificado por un técnico como 'Divertido'
 
C

CUenta4578548586

Guest
No confirmado
golen_de_ferro tu no estabas ahi en el minimapa no apareces. Tengo otra foto la voy a poner en el orden cronológico.
2015-07-28_02.08.46.png
Aquí empezo a volar.
2015-07-28_02.08.52.png
Y aquí como pueden observar se ha movido y en los pies se ve que sigue volando porque esa animación es la de andar.
 
C

CUenta4578548586

Guest
No confirmado
Porcierto una cosa más voy a dejar una foto la fecha y hora en la que fueron tomadas las imágenes.

sdfg.jpg
 
Última edición por un moderador:

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Es que ahí puede estar callendo desde lo alto, si fuera un vídeo donde se mirará que el vuele de un lado para el otro sería una prueba clara
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Además cuando alguien cae, yo puedo apachar mil veces el f2 y más de alguna foto se verá como si volará, como te acabo de decir el siempre se suele caer de los cañones de tnt que hacemos, por que lo troleamos de broma o por que un mob le da un flechazo, en un video donde el vuele de un lado para el otro sería una prueba lo suficientemente clara, además yo si estaba ahí por que también pete ese fac con ellos
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
A otra cosa la tercera foto que pasaste es la misma que la primera ya que después de 15 minutos de observarla me doy cuenta que es la misma, pero la segunda, tu estas tapando con tu barra de corazones y con la de experiencia, por lo que podría a ver un bloque pero lo tapas
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
golen_de_ferro tu no estabas ahi en el minimapa no apareces. Tengo otra foto la voy a poner en el orden cronológico.Ver el adjunto 3836 Aquí empezo a volar.
Ver el adjunto 3837 Y aquí como pueden observar se ha movido y en los pies se ve que sigue volando porque esa animación es la de andar.
A perdona por tantos comentarios, pero tu mismo acabas de decir que esa es la animación de andar por lo que el salto del borde, eso es lo que pasa en la 1 y 3 foto, en la 2 el puede estar callendo del cañón de tnt.
Tu con este comentario acabas de aclarar todo y como estas pruebas no son suficientes y no hay video.....
Pues no lo podrán banear por 'Falta de pruebas'
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios