Quiero reportar 2 cosas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
Sir_Puffalumps creo que se llama un usuario de pixelmon que viviamos en la misma casa y me quito los permisos de la casa y halli tenia algunas de mis pertenencias
Y en segunda usa fly igual que yo y banenme no importa solo quiero que tambien hagan justicia con el no es justo
De hecho el fue el que me enseño lo de fly

PORFAVOR HAGAN JUSTICIA
 

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
TAMBIEN ES FIREJAR10 CREO USA MULTICUENTAS ES EL MISMO USUARIO
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Bueno, veré las pruebas tan obvias que seguro banearan al jugador instantáneamente.



















Ah, cierto, no hay pruebas.
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
1. No te devolverán las cosas.
2. Con que tu lo sepas no es suficiente.
3. El X-ray es hack, no está permitido en el servidor.
4. Debes tener más cuidado de a quien le das permisos, si tu compañero te quito los permisos es culpa tuya por confiar en él.
5. Aunque estés en desacuerdo conmigo tengo la razón. :p
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Solo te digo que si vienes con pruebas el Staff podría hacer su trabajo, con decir que alguien usa fly no es suficiente para que lo baneen (ya que puedes estar mintiendo).

Pd: No creo que en otros servidores baneen a un jugador solo porque tu le digas al Staff que él usa fly.

Pd 2: Aunque le des "desacuerdo" sigo teniendo la razón. :p
 
Última edición:

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Hazlo, así el Staff puede hacer su trabajo. Otra cosa, deja de dar "Mala Ortografía" a los demás solo porque tu no sabes escribir bien en español. :p
 

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
upload_2015-7-5_15-20-35.png


Abre el link y veras que es X-Ray
upload_2015-7-5_15-20-35.png
 

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
Ya creo que me dieron ban ya que hago xD
Corranle a banear jugadores por si saben la mayoria de jugadores usa x-ray
Solo lo digoo porque nunca le ponen atencion al server
Solo a sus ***** skywars
 

AddHunt

Miembro
Registrado
5 May 2015
Mensajes
358
Puntos de reacción
115
Puntos
149
Edad
22
Ubicación
Colombia
Web
osu.ppy.sh
Puntos
0
Si dejaras de criticar y entraras a TS verías que el Staff trabaja todos los días en los diferentes servidores de MegaPlanet, no solo en Skywars.

Es cierto que Skywars es una de las modalidades más famosas en el servidor (por no decir la más famosa) y entra mucha gente allí, pero eso no quiere decir que el Staff solo le pone atención a Skywars.
 

Carlos785

Miembro
Registrado
15 June 2015
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
México
Puntos
75
Como si no se notara que le ponen mas atencion tu tambien te haces ya en una palabra pendejo Diciendo que no
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Emm carlos CABRera podrias parar de molestar? ya te dijeron de que no hay pruebas suficientes, yo puedo decir de que AddHunt usa hacks cuando no es cierto (O de repente si, quien sabe u.u) Aunque como es rico tiene su youtube money con la cual se compra el unban xDD Bueno... como que 2 o 3 mapas diarios nuevos? sabes cuanto se demora en hacer un mapa de skywars tio? La mayoria de mapas los hizo el staff pero tambien los hicieron los jugadores (Ya se presentaron gente poniendo mapas de servidores famosos y diciendo que son suyos cuando no lo son) porfavor te recomiendo algo en la vida, no digas lo que no ves hijito ya que como eres peruano entiendes que significa para de molestar pe porfavor. Yo tambien soy peruano xD (Peruano y español)
Y les aclaro algo
LOS PERUANOS NO COMEMOS PALOMAS! ENTIENDEEEN!!! NO LAS COMEMOOOS!
Y SI DICEN QUE SOMOS FEOS, ALGUNOS SON (OBVIAMENTE NO YO)
xDDD
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Y porsiacaso carlos cabrera (El de al fondo hay sitio) okno xD
Skywars fue una de las modalidades que saco adelante al servidor, antes de skywars eran unas 200 personas diarias, ni llegaba a 300 luego pusieron skywars y paso a 500 diarias, y luego lo mejoraron mucho y tambien mejoraron el survival y el creativo y pusieron mejor kitpvp que hay casi 800 diarias, antes la cifra mayor que habia llegado el server eran 450 personas diarias, ahora creo que son 900 (Que vinieron 2 youtubes a hacer un directo o algo asi xD) y el servidor ha mejorado muchisimo (Lo se porque llevo casi 1 año en el, estoy desde los 3 meses que se creo xD) ya casi llegaran a las 1000 personas diarias
Sigan mejorandolo, asi sera mas famoso

Un saludito carlos y el staff
Tanete
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Si en los próximos comentarios no hay pruebas claras, cierro el post.

Pd: Carlos785 Te invito a que te pases por el teamspeak del servidor y veas que nosotros estamos todo el día cambiando cosas de todos los servidores, no quiere decir que porque pongamos mapas nuevos cada semana en skywars los demás no hagamos ni caso.

Un saludo!
 
T

Tanete (Tano103)

Guest
No confirmado
Espan mejor cierralo ya, que este tio nunca subira pruebas :v
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios