quiero que me devuelvan mis cosas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

janjoro

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
Hola Estoy Aqui por que en el end esta puesto un plugin que ase que cuando te desconectes y te conectes mueras automaticamente pero
ase un momento estaba en el end full diamante peleando y se me fue el internet por la reiniciacion y me conecte y perdi mis cosas por que me desconecte por el internet no pude toamr fotos por que no tenia internet y esta pegado todo y me conecto y mori exigo mis cosas porfavor
tenia un casco de diamante con prtc 1 un pantalon con proteccion 4 irrompible 2 peto de diamante con proeccion 3 botas con proteccion 4 velocidad acuatica 3 irrompible 3 caida de pluma 4 y una espada de diamante con agudeza 2 emupje 1 aspeco igeno 1 irrompible 2 y botin 3 y un arco con todos los encantos porfa quiero mis cosas a mojocraft dise que le paso lo mismo :C porfa mis cosas dure mucho encantando cosas para obetenerlo porfa lean esto
 

janjoro

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
esta cuenta no es mia es de mi amigo soy yoyo20011 y mojocraft esta de testigo que tenia esas cosas por que pele e con el y le dije que arreglara mi arco soy yoyo20011 porfa agan algo siquiera quiero mi arco y mis botas porfa las cosas las tomo laluzdeldiamante por que lo vi
aprovech cuando mori y las tomo las exigo por que las perdi cuando se reinicio el server hoy 13/04/2015 A las 12:20 Pm
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
Lo sentimos son cosas que pueden suceder pero es que si quitamos este plugin habrían nuevas quejas por que la gente cuando esta apunto de perder se desconecta para evitar perder sus cosas así que vamos a dejarlo tal y como esta...

Respecto a tus cosas yo no te puedo devolver tus cosas danos fotos y ya veremos que hacemos!
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
El plugin de desconectarse no esta puesto en survival, las cosas no se te pueden devolver ya que no sabemos quien las tiene ademas de eso si lo supieramos tampoco podriamos devolvertelas ya que es una zona pvp.
Gracias!
Un saludo!
 

janjoro

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
les digo que se quien fue no pude tomar fotos ya que estaba pegado por que se reinicio el server fue la luzdeldiamante lo vi cuando me pude conectar me desconecte fue por el reinicio :C
 

janjoro

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
23
Ubicación
venezuela
Puntos
75
Pero Almenos agan que cuando uno se desconecte por reinicio o otra cosa no se pierdan las cosas por que perdi mis mejores cosas
 

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Entrar a una zona pvp tiene sus consecuencias, y quien entra las asume, además los miembros del staff no pueden darte ningún objeto perdido ya que si la cogió laluzdeldiamante, las cogió de forma legal, si yo viera algo en el suelo, evidentemente lo cogería y no sería ilegal, por lo que no se puede hacer nada.

Un cordial saludo.
-Thot.
 
  • Me gusta
Reacciones: cometeunplatano

Thot

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
64
Puntos de reacción
31
Puntos
413
Ubicación
España
Puntos
76
Bueno, antes de que se reinicie el server siempre dicen: 5min. para que se reinicie, 1min. para que se reinicie, lo que intento decirte con esto es que si están diciendo que se va a reiniciar el server, es por algo y si vieras que te quedaba poco tiempo para reiniciar lo menos que podías hacer era evitar esta situación e irte del end.

Un cordial saludo.
-Thot.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Las zonas de Nether y Fin son pvp, si pierdes las cosas, mala suerte.
Como veo que ya se han resuelto todas las dudas, cierro el post!

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios