Quieren quitar lo mejor

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SAKaTangas

Miembro
Registrado
1 July 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
Santa Fe, Argentina
Puntos
75
Hola, buenos dias, tardes noches, a tod@s: usuarios comúnes, VIPS, moderadores, técnicos, administradores y cualquiera que esté leyendo esto.
Les voy a contar quién soy, les voy a contar qué puede suceder(el centro del tema) y les voy a contar por qué no debe suceder.

Pues, quién soy:
Soy SAKaTangas principalmente, aunque tengo otra cuenta, juego minecraft hace bastante, aunque en este server hace relativamente poco.
Mi facebook es: www.facebook.com/SAKaTangas
y éste soy yo:
18E.png

Lucas Vazquez

No sé si los voy a aceptar, quiero evitar troleos, pero pueden enviar solicitudes sin problema, las revisaré!.
Me gusta jugar principalmente en creativo, aunque juego un poco en Skywars, pero no tanto, casi nada.

Qué puede suceder:
Tengo un inconveniente, y es que se puede llegar a borrar mi parcela.
Hoy, dependiendo de su zona horaria, [moderador]danii15pove me comunicó que puede eliminar mi parcela por causar lag, además me dijo que me da hasta mañana, o que si lo quería lo podía hacer hoy. Me dijo que me podía sancionar también. Yo sé que estos puntos pertenecen a las reglas del foro (parcelas con lag 1-7 días).
De todas maneras, danii me dió una mano para quitarle el lag eliminando los faros que tenía prendido.
Yo no sé cuándo la parcela tiene lag y cuando no, de vez en cuando yo tengo lag pero es así en toda la PC. No sé tampoco muy bien a qué se debe el lag y cómo reducirlo.
Y tampoco sé si es una cuestión del servidor o de cada usuario.

En este tema expongo evidencias que tengo desde que danii15ppove me dijo eso, ya que automaticamente me puse a pensar qué puedo hacer para evitar esta situación, jamás lo había creído. Así que no tengo muchas capturas de gente que dice que le encanta la casa. Pero si está el log del chat que se puede ver. No todos tienen lag, y a los que se les presenta es únicamente cuando vienen a la casa, no una vez que está cargada, que de hecho, tarda segundos en cargar(a mí me tarda casi 1 segundo).
Quiero aclarar también(todo lo pueden comprobar en los log, cada una de estas afirmaciones, referentes a evidencias), que hay varias personas que no tienen lag en la casa, pero sí tienen lag cuando alguién tira un cohete, sea en esta casa o en cualquiera. Los cohetes causan más lag que la casa mía para algunos usuarios, no sé cómo será para el server.

Miren la siguiente captura:
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTERqRVY1LUJScTA
Una usuaria de la casa dice que no tiene lag, mientras que otro user que no es de la casa, y tampoco está en ella, se queja de lag.

Cómo puede ser que esas personas tengan lag en otro lado, dónde seguramente hay casas menos complejas, y yo acá en la mía no? El que no puede venir a mi casa por su procesador, ram, memoria cache o quién sabe qué, que se valla, pero no me parece justo que porque a un moderador que le de lag, o a un par de personas que visitaron una vez la casa se la tenga que borrar.
Necesito una mano para reducirlo, la parcela está compuesta por bloques inactivos como vidrio, lana, piedra, madera y arcilla. Además tiene cabezas puestas, banderas y agua estancada, y en algunos lugares en movimiento(fuentes). También tiene llamas, cúbos músicales, armaduras encantadas, estantes para armaduras, pasto, enredaderas , hojas y luces. Por último, también tiene vagones con tolva ( creo que 18 ) dónde he guardado cosas. Estos vagones están quietos y sobre vías. No sé realmente que es lo que causa el lag, no sé si esto afecta mucho o no. La casa es alta, pero también tiene caminos por debajo del nivel por defecto de las parcelas. La casa es enorme, construida principalmente con lana y ventanas de vidrio, no sé cómo esto puede contribuir tanto al lag, son todos elementos o si bien quietos con texturas variables(como el agua que se mueve) o fijas(los bloques de lana), o son elementos moviles pero están quietos(como los vagones o los estantes para armaduras). Lo que puede llegar a causar lag es quizás la enredadera, que se encuentra comprobando continuamente si crecer o no, o bien los faros(aunque ya fueron removidos), que comprueban cada segundo si hay un bloque encima de ellos y qué tipo de bloque es. Quizás es la misma complejidad de la casa, no lo sé. No soy técnico en esas cuestiones, por eso pido ayuda.
También quiero conocer de dónde parte el lag, es decir, las casas con lag para el servidor o para los usuarios? Acaso el server no puede correr una parcela más entre tantas parcelas?
Me gustaría que los moderadores visiten la parcela, la misma se encuentra en : xyz(4738,72,3426); nº(84:61); user:SAKaTangas.

Por qué ésta parcela no debe eliminarse:
Quiero dividir esta sección en 4 puntos:

índice tiempo jugado en creativo en mi parcela/tiempo jugado en creativo total

1 - Casa de todos
Esta casa, por más de que esté en mi parcela, no me pertenece a mi. La casa también es de: Crisgaymer, lolman841, Twitter_, starfocks11, CatsRcute, Five_of_spades, kio64, GIGANTE2003, richig4m3r, Klany4rd, BaixaKiba, xXDark007Xx y sofy004. Además, tienen permisos patriciosenju, _daniela_ y celeste. Todos ellos han puesto bloques en esta casa. (Además de mi otra cuenta y otros usuarios que pasaron de manera efímera)
Por la casa pasaron muchísimas personas, seguramente 30 (con los pocos días de vida que tiene, quizás 6), también a las cuales a un par se les otorgó permisos de construcción pero luego se los quitó.
En la casa hay usuarios que juegan desde el 2015, no sé si habrá usuarios que juegan desde hace más tiempo.
No me estarían quitando una parcela a mi, se la quitarían a muchas personas. De hecho yo puse una bandera de mi país, pero jugadores de otros países como España y México han puesto sus banderas y he tenido que hacer a un lado la mía para posicionar la de ellos en el medio o en primer lugar porque son muchos más(ejemplo: en la entrada de la casa). Méxicanos hay 5, Españoles 4 (si mal no recuerdo).
En la casa cada uno decide qué hacer, siguiendo unas normas : lana y vidrio negro por fuera (siempre que quede lindo) y no romper lo de los demás. Cada uno puede construir en cualquier lugar, puede agregar partes nuevas y puede hacer huecos debajo para seguir agrandado el sótano.
Quiero que vean lo importante que es la casa para los integrantes, revisen los índices
Tiempo en mi parcela/Tiempo total en creativo;
Bloques construidos en mi parcela/Bloques totales construidos;
(Contando el total desde el momento en el que vinieron a la casa).


2 - Tiempo, esfuerzo, productividad y resultado:
A esta casa se le dedicó mucho tiempo, muchas horas seguidas, desde muchísimas cuentas. Todo con ganas.
Me gustaría que revisen mi índice horas jugadas en el server/días en el server para que vean la cantidad de horas promedio que le he dedicado a jugar en acá, y por supuesto, la de las demás personas también, aunque sea en el modo creativo partiendo desde el momento en el que ingresaron en mi parcela.
Fijense las horas promedio por día, y todo lo construido, considerando que no sé si hace 6 días que juego.
Si miran esos datos, sumado a las fotos que vienen a continuación, notarán que esto argumenta la parte de que se le dió mucho tiempo dedicado totalmente a un esfuerzo productivo.

Ahora, quiero mostrar los resultados. Voy a mostrar la casa, primero hablando sobre algo, para poder definir sus tamaños en xyz, para luego mostrar la casa con fotos.
(a continuación se muestra un argumento a favor del punto 1 y 3 también, además de éste)
Me he encontrado que en la casa, hay muchas cosas hechas que no sabía hasta que las ví. Las cosas que se construyen quedan anotadas en carteles que van poniendo los que viven en la casa, en un sector que se llama "salón de los constructores". Me encontré una "sala de estar" que luego vi en los carteles. Me encontré un McDonald's en los carteles, lo fuí a buscar y lo encontré en el sótano.
Hay cosas que no pude encontrar: (A continuación todo hecho por BaixaKibe) Pasadizo secreto, sala de tv(hay una en la entrada, pero la hice yo), cocina del hall(hay otra cocina hecha, pero por Five y está arriba) y calle de la muerte ( o algo así ).
Hay un pasadizo que hice yo, era en los túneles del sótano, y era todo de piedra. Pero es algo que no pude encontrar. Ese pasadizo llegaba hasta Y:0.
El punto más alto de la casa es: 207
La casa ocupa los 4 límites de los bórdes X y Z en algunas partes.
Se puede decir que, si es que nadie borró ese pasadizo de piedra que mencioné antes, la casa va desde Y:0 y X:207. Si es que alguien borró el pasadizo, la casa iría desde Y:37("sala de proceso para agregar a alguien") y X:207. O puede ser que alguién haya construido algo más abajo y yo no sé. Todo esto además de ocupar todo el espacio disponible que brinda la parcela en las coordenadas X,Z en ciertos puntos.
Hice casas que llegaron hasta 256 y que llegaban, en todos los puntos de Y, a los bórdes X,Z. Es decir, la casa se expandió hasta sus límites de X,Y,Z en tódos sus puntos (afirmación a favor del punto 3).

Vista superior
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbN2Z1bXVud0k4NzA

Fachada
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbbFdOWERSQjluaGM
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbRm1SVkJWY0kzczg

Perfil derecho
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbd21HR0laOGVGSzA

Perfil izquierdo
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbOU1QU2lYdkdRVmM

Vista posterior
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbWWo5S1E3djREZ28

A continuación les doy un listado enumerado, pero no ordenado de acuerdo a la casa, de algunas cosas que se pueden encontrar en ella, junto a los link a las imágenes de cada uno de esos lugares.
(Pueden ver en las imágenes, que más allá de mostrar la casa, dan más puntos a favor a este post: por ejemplo, a través de elementos del chat. No se preocupen en mirarlas, yo ya lo hice, y luego de esta organización cardinal voy a exponer cada una de esas cuestiones)


01-helipuerto
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbekZVektUTUJyNUk

02-habitaciones
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbcWFZMU5WNFROOUk
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSW1FdW5DY3Y3TG8
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbLWhYc2RnZGI5QlU
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTkxLSVpfUGNaRFE
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbeE5KMTN3YnEwMTg
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbRVhqNkZwXy04SjQ
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbS0gtd2dtbzB1RTg
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSGU1eVRNbHdXMk0
(a continuación una foto del lugar de las futuras habitaciónes)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSVMxOXQxZE56NG8

03-yacuzzi
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMW45ZmhqZkJrWWs

04-bosque encantado
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbQWVGS25xRnpsb3c

05-discoteca
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbV0xCai1Bc1J3bzg

06-salas que faltan terminar
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbUnZPV2xsZEtnSnM
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbalRmZkxqWXRnVXM

07-pasillos y salones de quedada
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSjg0S2VJTWlVTXM
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSk92eVBtMlYzQ00

08-biblioteca
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbNkpKM0lfcXFNbG8

09-sala de armaduras encantadas
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbdnNnZENSLVV4Q3c

10-Cocina
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTmtGd3d5czJZZ28

11-Salón de los constructores
(estaba actualizandolo, aquí se ponen las armaduras de cada jugador)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbWHpIZlN3S0NMWlE
(esta es para los nuevos futuros integrantes)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSzM0MlRwQi1hR3c
(acá hay uno completo)
https://k60.kn3.net/taringa/B/6/2/6/F/F/Av-non-ZM/3DB.png

12-El Grán Árbol
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbV053eHlPR0lRb2M

13-salón de reuniones
https://k60.kn3.net/taringa/4/D/8/5/B/5/Av-non-ZM/726.png

14-Hall nivel 2
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbcWExRWl3N0QzenM

15-parte trasera del Hall nivel 2
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbM09wTmtPb29CU3c

16-Hall nivel 1
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMF9uSm5qOFM5WGs
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbLTFzNWhNN0I5ZnM
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbeWZqNGtlMnhYdzg
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbU0VEQTNUU0tST0k
(la siguiente imágen está desactualizada)
https://k60.kn3.net/taringa/C/C/C/F/C/0/Av-non-ZM/919.png

17-parte trasera del Hall nivel 1

https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbRnR2eGVmRU9tc2s
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbbVhZRlVHTGxNd2s
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMnFHRk5BU1pWV1U

18-Pasillos largos
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbbnRlemRhSWNhRVE

19-pasadizos
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbdWVRWEljVVM2RzQ
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbNGJhUjJ0eXVYdUk
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbaXlQYzhBaFNlWEk

20-Sótano
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbR2VyRmQzdk5FS1k

21-McDonald's
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbR1RkZ3ZsRmhSSnc

22-Cárcel
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbbmxFa2lpZnhwM2s

23-patio interno
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbWGN4MURjdmlVUFU

24-patio subterraneo
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbLUlqMi1CVzdERGs

25-esquinas
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTEtqY0FCMEFuUzQ
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbQ0VScnYyUlpBYm8
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbb0lCVkNXVHZ5alU
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSlE0OTAwZXdYck0
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbak1LTWs3MzRGMG8
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbU0hWcUtOWFBRQk0

26-CineTeatro
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbd19RM2hldTFHbGc
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbOWdxRUszbUgxSFk
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbU1BzQlk3aEIzN0E

27-cine
(es diferente al cineTeatro)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbWWRESl9tT1dYQjA
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbQjl4VHVIdThhN1E
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbNkhCNWpaTGlPTDQ

28-joyería
https://k60.kn3.net/taringa/F/B/F/A/0/D/Av-non-ZM/89C.png

29-zona de hermandad
https://k60.kn3.net/taringa/A/0/2/1/D/8/Av-non-ZM/DA6.png
la desactualización es de 1 día o 2.

30-zona de procesos para agregar a alguién.
https://k60.kn3.net/taringa/3/8/6/E/C/0/Av-non-ZM/52E.png

32-baúles
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbNmJfOXdGbEFZQnM
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbaGw0SGRvVUhfOTA
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbb0xlZk5mbGgyRFU
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbT1dtQzNjTzVEdms

33-lugar de banderas
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbQWgwUzFrZHJjeFE

34-lugar de cabezas
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbSEVhT2JhbGxPMzA

35-zona superior nivel 2
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbd3FRMWYtYjJNb28

36-sala de mensajes privados
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbeFZaTTBXaVFvcms

37-sala de estar
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbZ1FyS2ZGUzBFQW8

38-bar
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbVzAyX3ZlVE5pX1U

Quiero mostrar una lista de algunas muestras de lo que yo hice y lo que los demás hicieron, para que vean que la casa es de todos (argumento a favor del punto 1).
SAKaTangas: patio interno subterraneo, esqueleto, esquinas, el árbol, sala de banderas.
BaixaKibe: carcel, joyería, mcDonalds, cine, sala de reuniones.
Five_of_spades: cocina, relojes, cámaras de seguridad, yacuzzi, discoteca, bar, salón de cabezas.
richig4m3r: bosque encantado, patio interno, sala de estar, bar, discoteca, biblioteca.

Respecto a las cuestiones que se pueden observar en las imágenes, acá las cito:

carteles puestos por los usuarios (argumentan el punto 1, muestra que todos se llevan bien y de que son fieles a la casa):
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbVktadG1XejQxNU0
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTDd1bTBoWnZMSlE
https://k60.kn3.net/taringa/2/8/D/1/E/0/Av-non-ZM/97A.png
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMzFEaGFuLW1adTg

cartel puesto por mí:
(le doy la bienvenida al vecino, que hizo una casa y no se conectó más)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMEZKQWtKM2dodG8

opiniones de los demás usuarios (recuerden que todo esto salió de la improvisación, no tengo más capturas, pero pueden ver el log):
(la mayoría dice lo mismo que lo que se ve a continuación)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbMm15aXNnM0RvWGc
(lo siguiente muestra una encuesta sobre si creen que debería borrarse la casa)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbcjNPX1U3bXJadFU
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbT0FiZlRyUldIQmM
(A continuación, una imagen de que el VIP andaba dando vueltas en la casa)
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbOG5kLTlRaXhuRHc

Cuestiones relacionadas al lag (La siguiente imágen es repetida)
los que estan en otra casa tienen lag, si embargo los que se encuentran aquí no
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbTERqRVY1LUJScTA
(después de la imagen anterior, "celeste", me acompañó por toda la casa a sacar screnshoots (cuestión a favor del punto 1). Se la puede ver a celeste en muchas imágenes, la del chat fue tomada en casi el punto más alto de la casa, y a celeste se la ve hasta en el sótano, es decir, me acompañó por toda la casa (fortalece más lo mencionado recientemente).

Nada es armado, todo salió en la improvisación, las opiniones del Vip Unicornio y celeste fueron totalmente de ellos, no les pasé ningún libro ni nada.

Cuando estaba el vip creo que eramos 6 o 7 en el server, había 3 en mi casa. el 50%, o casi.
No es la primera vez que ocurre, la otra vez eramos 5, y 4 estábamos en la casa...
https://k60.kn3.net/taringa/E/D/6/6/B/8/Av-non-ZM/5CB.png
En la posterior screnshoot se vé que 5 de 13 usuarios (38%) estaban en mi casa
https://k60.kn3.net/taringa/4/1/5/6/8/F/Av-non-ZM/58D.png


3 - Clientes fieles
¿Cómo ha ido la cantidad de personas que juega al minecraft en relación a la cantidad de personas que puede jugar minecraft?. Puede ser que haya aumentado la cantidad de personas que juega minecraft, pero si la cantidad de personas que juega minecraft, en el pasado, representaba 1% de la totalidad de personas que corría minecraft en el PC, y ahora esa cifra es un 0,1%, estamos ante un problema, una disminución relativa, aunque no absoluta, de los jugadores de minecraft. Depende el contexto, lo relativo pesa más que lo absoluto. Otro punto, el escenario anterior mencionado fue en caso de que la cantidad absoluta de usuarios haya aumentado. ¿Pero realmente es así?, en caso de que, además de que la cantidad absoluta de jugadores haya disminuido, haya aumentado la cantidad de personas que tiene posibilidad de jugar minecraft, una variable que actúa como denominador en esta ecuación, ahí estaríamos frente a un problema gigante, hubiese caído la cantidad absoluta, pero mucho más la porción relativa. Yo sé que ustedes quieren minecraft, quizás por diversión actual, por recuerdos o por que les deja algo y pueden vivir con ello. Pero para que minecraft, junto con sus servers, sigan, lo que deben hacer es mantener el numerador, es decir, la cantidad de jugadores actuales. Además, deben tratar de hacer lo posible por que crezca, ante un mercado súper competitivo, juegos de todas clases, por todos lados, con muchísima atracción inicial, frente a minecraft, que en su trailer se ve cómo algo dónde construyes, minas o peleas con unos gráficos que parecen de la generación pasada( haciendo referencia comparativa con los nuevos juegos).

Ustedes deben promover la fidelización de sus clientes, y sobretodo de aquellos que más juegan, que son, a su vez, aquellos que tienen más posibilidades de cumplir con sus objetivos en este juego, ya sea diversión o hobby por nostalgia (si son los que más juegan); ya sea algo con lo que vivir (en caso de que puedan ser potenciales futuros VIPs).
Yo juego mucho, hay gente que juega hace bastante, tenemos la posibilidad de cumplir sus dos objetivos, la de diversión y la de algo con qué vivir, porque somos nosotros los que estamos todo el rato y los potenciales VIPs.
Se pueden ver en las imágenes y en los logs que vienen usuarios, CONSTANTEMENTE, a visitar la casa. Se puede ver que un VIP externo y un usuario de la casa dicen que no les gustaría que se destruya. ¿Quién define si ustedes pueden cumplir sus objetivos? ¿Ustedes o sus clientes? Es tán fácil cambiar de juego, y de hecho hay tantos y tan buenos y desde luego otros servidores del mismo juego también, que deben cuidar con mucha fuerza a sus clientes.

En este juego juegan personas que son muy chicas, desde 8, hasta jóvenes más grandes que yo, encontré alguién de 20 años que estaba estudiando ingeniería industrial. En este juego se ríen, juegan, peléan, saltan, tiran besos, se cuentan secretos, se pasan el facebook y el whatsapp, se ponen de novios y hasta "garchan".
Es una boludez, pero son emociones, y si se ponen a ver las mejores publicidades del mundo, las marcas las forman con las emociones que se les puede impregnar a las mismas. Son las emociones las que permiten el recuerdo, llaman a quedarse, y en último caso a volver.
Esta casa es de emociones, pasaron algunas de las situaciones que anteriormente les comenté.
--------- FUENTE ---------
Link que argumenta lo de que las emociones retienen:
-> http://www.marketingdirecto.com/esp...ion-ha-sido-la-reina-en-publicidad-este-2015/ (Véase las tendencias de marketing)
-> https://medium.com/startups-es/budweiser-la-superbowl-y-el-vinculo-emocional-b3d778620168#.v7dusfpy1 (Véase las tendencias de marketing)
->
(véase una de las más estudiadas públicidades del mundo, hecha por Dove y Google! . Puramente emocional)
--------- / ---------

En las siguientes líneas dejo puesto índices que pueden usar para comprobar qué tan fieles son los clientes de ésta casa.
horas en creativo de los usuarios de la casa/horas en creativo de todos los usuarios;
bloques construidos en creativo por los usuarios de la casa/bloques construidos totales en creativo;
chat en creativo de los usuarios de la parcela/chat total del creativo;
Todos estos contando desde el intervalo en el que cada usuario se sumó a la casa.

Somos los que más atención le dedicamos lo que hacen al server, los que están mucho tiempo, tanto administradores como usuarios. Los demás van y vienen. He jugado ya estas cosas y otros juegos, les puedo comentar que he sido marcado y he marcado personas, para que se den una idea del tiempo que uno puede dedicar y los lazos que se pueden formar. Han venido a visitar a mi casa personas de otras provincias o regiones, hasta de otro país vecino, a mi ciudad, a mí y a mi hermano. Sólo por esto de jugar un juego(CODWAW, habré tenido 16, y habremos sido 7). También tengo conocidos de años, de cuando jugaba mis primeros juegos(TOP I & II), con los que sigo hablando de vez en cuando, y son de países tan lejanos. De vez en cuando me siguen etiquetando en fotos.

4 - comparación
Me gustaría que vieran esta foto
https://k60.kn3.net/taringa/4/4/9/F/F/7/Av-non-ZM/563.png
La existencia de la casa rinde.
Ya hay índices que muestran que rinde mucho en comparación a las demás parcelas. (los índices relativos a usuarios).
Está bueno el sistema que elimina parcelas cada 3 meses, pero por qué no uno dónde la desviación de un 5% de los bloques actuales, respecto de los bloques de la parcela real, se elimine en 2 semanas, el 10% en 1 mes, el 20% en 2 meses, el 30% en 3 meses, el 50% en 6 meses y el 100% en 1 año?.
Habría menos parcelas, y las que habría serían las mejores, además retendrían a más personas que atraerían a más (desde el mismo mercado de jugadores o fuera de él).
El espacio vacío contaría como 1 punto de diferencia absoluta, los demás bloques que no sean los de defecto, contarían como 2 puntos.


Finalizado todo esto, quiero dejar material aparte y luego un mensaje
1-Denuncia a mi nombre

Una cosa es hacer algo de mal gusto, y otra es sin ese sentido. Las cosas hechas son el significado, lo que el diccionario te dice. La interpretación de los individuos corresponde a las significaciones, que es el significado puro, interferienciado de manera colectiva e igual, por la gente que lo experiencia.
De dónde yo vengo, ********************, gata o ****************, se utiliza de manera disminutiva para las mujeres. Pués, son sólo significaciones de un signo que en realidad tiene otras definiciones.
******************** es un animal, lo mismo que gato. Mientras que una **************** es alguien que hace algo totalmente natural, pero lo cobra, cómo alguien que hace y vende pizzas.
Me dijo éste moderador que mi nombre es obsceno. Yo opino lo contrario, ES LA PRIMERA PERSONA que me lo dice, jamás me lo habían dicho. Generalmente no me dicen nada o se ríen, algunos hasta me cargan y otros, pues, ya quieren saber de hasta dónde viene (que es algo totalmente inocente y nada tiene que ver con ropa interior). Me dicen Sakatangas en la vida real, mi buzo de 5to año dice SAKaTanga, a nadie le molestó, ni a las preceptoras. De hecho, algunas profesoras se rieron. Creo que en la más cruda de su definición, mi nombre alude a un Extractor de Bragas. Una tontería. ¿En qué medida esto es obsceno?
He visto cosas obscenas en el server: puticlubs y camas para "coger" (garchar) (de los novios que viven en esa casa). A esa última referencia la estaban estrenando, y hasta eran 4. Todos se reían, entonces, ¿es obsceno para quién? , su significación cambia de algo desvirtuador, vergonzoso u obsceno ridículo, para ser algo divertido. De hecho, si nadie lo mal pensó, nada más que un sólo usuario, SAKaTangas no tiene ninguna significación obscena, ya que las significaciones corresponden a interpretaciones colectivas.
Acá una imagen dónde se puede ver que me dice "SAKaTangas" un user VIP sin ningún problemas:
https://drive.google.com/open?id=0B_TKnxEHMhSbdzhFNlI4b1ZfZ2s
vean el chat log para ver las bromas con buen gusto que hacen con mi nombre.
2-Denuncia a un moderador por editar mi casa
Gracias por destruirme los faros y ayudarme en reducir el lag, pero más que eso y amenazarme diciendome "parcelas con lag 1-7 días", "te voy a sancionar", "tu nombre es obsceno" no ha hecho. Además de entrar a mi casa y poner su nombre en un cartel. (yo dejé su nombre, pero lo moví de lugar, por respeto en primer lugar).
Debería dejar de lado esas reglas que no sirven de manera universal. Creo que para cualquier moderador debería darse un poco de flexibilidad en la toma de decisiones.
Acá se ve al moderador dando vueltas por la casa:
https://k60.kn3.net/taringa/B/0/4/5/8/E/Av-non-ZM/EC9.png
(víendolo a través de google chrome, no mediante minecraft)
3-Denuncia de persona que quiere borrar la parcela de otra persona
Me gustaría tener más fotos de esto. Este user luego comentaba de que iba a destruir la casa de alguien que le había dado permisos, mientras dormía.
Claro, pero esto no se puede denunciar, es culpa del usuario.
Loco, mi nombre es obsceno y ésto no puede ser denunciado?
Mi nombre se toma de buena onda, y esto último va de mal gusto. Parece un poder judicial burocrático que no camina por la vereda.
4-Denuncia por abuso de sanción:
De esto no tengo captura, un user que se compró recientemente el VIP se quejó ante un moderador porque no le había llegado todavía el VIP y el moderador le respondió con una sanción y sin darle ninguna respuesta. Si saben que los vip tardan, qué cuesta decir que aguarde unos momentos y explicarle la situación. Ni me imagino cómo debe estar ese user ahora mismo. El mejor cliente lo tiraron a la basura.
No me acuerdo los nombres tampoco.
5-Denuncia por pasar otros servers:
Es común a la noche (GTM-3), se pasan nombres(sin IP).
Ustedes creen que estos usuarios se irán a otro server? Se lo van a prohibir?
Dejo un artículo de Branzai, una página española de branding, una de las mejores consultoras que se puede encontrar sobre el tema. (Brading es el acto de crear y gestionar una marca)
http://www.branzai.com/2016/05/el-customer-care-ha-muerto.html
Aquí dice algo importante: el cliente es el centro(que maravilla!)
Pero plantea algo más nuevo: el cliente nos tiene en el centro a nosotros(y el puede elegir si nos toma o no, darle esa libertad asegura su estancia)



Mensaje
Esto ha sido un paso atrás, esta normalización de no poder flexibilizar algunas reglas, puede joder a todos, a los que jugamos en esa casa, a los dueños de este server, y a los demás jugadores. Algo de lo que pide Eto'o se puede hacer con confianza.
Brinden a los usuarios el poder de decidir, el empowerment o la decentralización a usuarios es el futuro de ustedes y de cualquier organización. La casa en la parcela funciona así, se dan poderes y la casa es de "uno", se puede hacer lo que se quiere siempre siguiendo la onda de decoración externa y sólo construyendo, no destruyendo.
Creo que, cómo todo lugar democrático, los usuarios deberían decidir. Los usuarios deberían decidir si algo es obsceno o no, si alguien es molesto o no, si alguien debe ser baneado o no, si a alguién se le debe eliminar las parcelas o no.
Sería tan bueno para ustedes y para nosotros un sistema de votación (siempre que cumpla con las cualidades que eviten decisiones no informadas por parte de los tomadores de decisiones).
Hace 4 días leí un artículo, os juro que no encuentro el link, pero de hacerlo, os voy a dejárselos. Se trata sobre la sorpresa que te puedes llevar al darle un objetivo a una persona y dejar que ella misma decida por sí sola cómo lo va a hacer. De eso se trata también el empowerment.
No veo en qué les ayuda a ustedes, a mi, a los usuarios de la casa y a los demás, en borrar la casa. Ya sea el beneficio en corto o largo plazo. (ya dije que hay muchos usuarios a los que les gusta la parcela)

Me gustaría no editar nada. Que se quede como está. Ya es demasiado quitarle los faros.
Déjenla estar, sin modificaciones, ya hay suficientes argumentos.
Lo que menos deben perder son los keyusers que juegan mucho y son capaces de adquirir su servicio, aunque la verdad es que ya estoy desmotivado.
No quiero irme del server, abandonar mis compañeros y abandonar esa casa. Es una experiencia espeluznante, es como si te robaran algo que te importa, no únicamente dinero.
Me han quitado todas las ganas, encuentro esto como un medio de apoyo, quiero una respuesta rápida, oportuna, concisa y segura. Sin ambigüedades, riesgos o llameselé probabilidades contingentes.


Tomense el tiempo de leer, me llevó un par de horas armar esto, a ustedes les tomará minutos leerlo.
Respecto a los índices, para mí, sería correcto una ponderación, no un promedio.

Gracias, lucas.
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Dios mio... Esta bien todo lo que decís pero te desvías de tema. Primero de que tu parcela tiene lag y después de la libertad de el jugador.
Podrías haber hecho los dos temas separados.
 

SAKaTangas

Miembro
Registrado
1 July 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
Santa Fe, Argentina
Puntos
75
ACTUALIZACIÓN. Los moderadores eliminaron la casa. Así es, chau tu trabajo, no es valorado. danii15pove no me respondió los mensajes. Qué falta de aptitud.
Tenía más éxito que SlimeBrawl.
Hasta nunca, saludos a todos. Que lo vean todos cómo tratan a sus jugadores acá.
Para los moderadores, me han quitado un rollo. Sigan perdiendo su tiempo en esta mierda, considero que continúen malgastando su tiempo en algo nada productivo. Si así van a responder, así se van a quedar.
Las cosas terminan, y su server se va a terminar. El año que viene, en 2 años o 3. Pero quién sabe si durará más.
Podrían haber evitado eso, pero bueno.
Hasta nunca.
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Para comenzar:
1. Tu nombre si es obsceno
2. En tu parcela hay AGUA cosa que fue removida por el LAG y cuando me entere no lo volví a poner.
3. No es amenaza es lo que puede hacer si no cambias
4. Hay otro motivo por el cual sancionarte y es denunciar a un miembro del staff sin motivo ademas Danii15pove te ayudo :v y no seguiste el trabajo
5. Otra cosa que note cuidado el vocabulario que vi lo que dijiste en una foto
6. Criticar al server otra escusa para banearte
7. Criticar bastante el trabajo del staff (cosa sancionable)
8. Lee las reglas y si un item esta prohibido NO LO USES a mi me dijeron que el agua estática estaba prohibida y la quite toda y no la volví a usar se que querías que quedara lindo pero debes adaptar tu construcción a las reglas.
9. Logre ver que aun tenias faros mágicos si te dijeron no los uses tanto es por algo.
 
Última edición:

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Y lo de que tu nombre para ti no es obsceno esta bien pero déjame decirte que en muchos países significa lo contrario y debes aprender que a veces no debes poner esas cosas en tus nombres ya que por mucha gente es interpretado por lo obsceno.

Es solo mi opinion.

PD: Sorry por no ponerlo en el otro post pero mágicamente (por accidente) le di a enviar respuesta antes :v xDD
 

nanimore01

Miembro
Registrado
7 August 2015
Mensajes
449
Puntos de reacción
44
Puntos
353
Edad
22
Ubicación
Argentina
Puntos
99
Para comenzar:
1. Tu nombre si es obsceno
2. En tu parcela hay AGUA cosa que fue removida por el LAG y cuando me entere no lo volví a poner.
3. No es amenaza es lo que puede hacer si no cambias
4. Hay otro motivo por el cual sancionarte y es denunciar a un miembro del staff sin motivo ademas Danii15pove te ayudo :v y no seguiste el trabajo
5. Otra cosa que note cuidado el vocabulario que vi lo que dijiste en una foto
6. Criticar al server otra escusa para banearte
7. Criticar bastante el trabajo del staff (cosa sancionable)
8. Lee las reglas y si un item esta prohibido NO LO USES a mi me dijeron que el agua estática estaba prohibida y la quite toda y no la volví a usar se que querías que quedara lindo pero debes adaptar tu construcción a las reglas.
9. Logre ver que aun tenias faros mágicos si te dijeron no los uses tanto es por algo.
Perdón, Pero no es sancionable criticar en si, lo que es sancionable es que es criticar a el server sin argumentos. Pero lo acaba de hacer, así que seguramente lo vallan a bannear. Es lamentable.
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
xDDDDD ESTE SE ESCRIBIÓ LA BIBLIA ENTERITA DIOS CUANTO TARDASTE EN ESCRIBIR LAS 198208128679128172 PALABRAS XDDD MAE MIA DIOS Y LA IMAGEN QUE PUSISTE DE TI NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA XDD PERO ENSERIO QUIEN PUEDE SER CAPAZ DE LEER TODO ESO QUE ESCRIBISTE SOLO POR 1 MALDITA PARCELA XD
 

EzioGaming

Miembro
Registrado
1 April 2016
Mensajes
447
Puntos de reacción
31
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
Egipto:v
Puntos
0
Y TU NICK ES INAPROPIADO ENCIMA :v Y TIENES LA FOTO DE TU ABUELO?? OKNO XD
 

Angeloz

Miembro
Registrado
4 May 2015
Mensajes
869
Puntos de reacción
82
Puntos
441
Ubicación
Vancouver, British Columbia, Canada
Web
twitter.com
Puntos
76
Las parcelas con lag son motivo de sanción, se te ha dado una advertencia y no lo hiciste, por lo tanto se te ha borrado tu parcela entera.

Nota: Cuando hagas un reporte hazlo corto, es aburrido leer un testamento.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios