Que lepaso

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MateoTurri

Miembro
Registrado
5 February 2020
Mensajes
26
Puntos de reacción
43
Puntos
113
Edad
18
Ubicación
Argentina
Puntos
31
Hola, hoy me he enterado de que un miembro del staff rompió una granja de withers que tenia en mi ciudad.
Hable con un mod y me dijo que consideraron que no deberían de haber granjas de withers en ciudades.
Me parece algo injusto que me saquen los spawners de la granja, siendo los mismos miembros del staff que los dieron estos spawners de mob.
No entiendo mucho como fue por lo que me contaron. Les pido que me brinden el CONTEXTO y que dejen el reporte abierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Buenas tardes, y feliz año nuevo.

Antes de nada, desde el staff lamentamos haber actuado de forma tardía. Reconocemos y nos responsabilizamos de la mala gestión en este asunto.

El huevo generador de wither no se puede obtener de ninguna forma ni evento actuales/pasados salvo con la intervención del staff. Asumimos el error de regalarlos en el itemdrop que nos consta haber causado esto. Son movimientos así los que desequilibran el juego.

Por tanto, la existencia de esa granja supone convertir una modalidad con mundos de recursos en todas las dimensiones, en uno de recolección fácil. Es por eso por lo que se ha retirado la granja completamente, aunque se os otorgará una parte de lo obtenido (medio stack de cabezas de wither) para no perjudicar el tiempo y recursos invertidos.

Por último, como recordatorio para quienes nos lean, seremos más precavidos a la hora de qué items sortear, y si algún usuario identifica alguna anomalía con objetos imposibles de obtener autónomamente, podéis contactar con nosotros. Hemos tomado medidas para que no vuelva a ocurrir.

Nuevamente, disculpad las molestias.

Atentamente,
El equipo de MEGAPlanet.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios