que esta pasando?........

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yahetMc!

Miembro
Registrado
9 June 2017
Mensajes
160
Puntos de reacción
33
Puntos
133
Edad
31
Ubicación
valencia
Puntos
127
servidores caidos.
y os preguntareis, por que lo pones en dudas y sugerencias? por que tengo sugerencias que hacer:

como este, mi servidor favorito y el único en el que he pasado un tiempo considerable (1300 horas) en el cual no tengo un solo baneo ni aviso, al cual he comprado dos vips y 9000 coins, quiero que sea el mejor y al que mas gente juegue, por eso en twiter siempre lo nombro, por eso siempre recomiendo este y no otro, pero ( y hay un gordo pero) tiene problemas técnicos graves, y me explico: no es una novedad que hay lag y que el servidor se cae mas de la cuenta (no es una critica al servidor, ya he dicho que lo amo, es una obviedad) y entiendo que muchas veces es culpa de los usuarios (lo he hablado muchas veces con técnicos y admins) si no es por que tienen un mal equipo es por que han construido relojes y grandes mecanismos de redstone que generan mucho lag (esto también es obvio, esto es lo que mas lag genera) pero que el servidor este caído desde las diez hasta las doce del mediodía, o que estuviera caído a las diez y también a las doce estoy casi seguro que no es culpa del usuario (en breves explico esto) y todo esto hace que en una mañana española, de ocho a dos del mediodía, solo este yo conectado y entre mas bien poca gente a survival y automáticamente se vayan por que no hay nadie o que entre a las ocho de la tarde y hayan siete personas y yo. esto para mi es la mas nefasta de las noticias, es horroroso que la gente, que lleva meses jugando, deje de jugar, es horroroso que hayan usuarios normales,vips y alcaldes (que son vuestro beneficio, no nos olvidemos, y yo a gusto que lo pago, se hace por mejorar) planteándose dejar de jugar en este servidor a causa del problema de no poder poner carteles (aun sin solucionar, aprovecho para dar el aviso) por no poder privatizar los cofres, un fallo absurdo, pero se lleva a la gente.

estoy casi seguro que el problema es del servidor(me refiero a la maquina, la empresa de hosting, vamos) y aquí viene el porque de esta biblia en verso: por que no se cambia de empresa? por que no se invierte un poco mas? por que no se usa un servidor mejor? es por que el servidor es privado y depende de la gran inversión que supone este?(recuerdo que un servidor fácilmente cuesta nuevemil euros, sigo hablando de la maquina) es por que no se obtienen suficientes beneficios? para los que no me conozcan, que sepan que ya soy un poco mayorcito, y ahora mismo tengo asignaturas de marketing y comunicación en la carrera y me doy cuenta de que si esto fuera una empresa, tendría problemas graves pero de fácil solución, y la verdad, estaría encantado de compartir mi información con cualquier administrador del servidor en pro de la mejora, si esto fuera una empresa (que lo es) estaría perdiendo dinero por culpa de estos fallos y si se solucionaran, con la gran calidad de las construcciones de nuestro gran buildteam @fantasychronicles, con el plugin towny, muy exclusivo entre los servidores, con la gran cantidad de modalidades, con los nuevos biomas, con las actualizaciones mas punteras y con un equipo de moderadores y ayudantes increíble, atento y sensato, podría ser el que despuntara de entre todos los servidores de habla hispana.

esto quiere decir: si de verdad quereis sacar un beneficio y ser los mejores, no os toméis esto como una critica (por que no lo es, recuerdo que es mi servidor favorito y quiero que sea el mejor) y no tengáis miedo de preguntarme, por que por este servidor hago un estudio si hace falta, dadle vueltas a lo que he dicho por que es importante para vosotros y conseguiremos que este servidor este en lo mas alto, todo sea por mejorar. si algo os parece incorrecto, hacédmelo saber, por que creo que no he sido irrespetuoso ni exigente ni he hecho una critica destructiva.

make megaplanet great again
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
94cde973ed30a4ba5a05cf131ec32140.jpg
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Tus sugerencias serán tenidas en cuenta, gracias por tomarte la molestia de crear el post, no te quepa duda de que el staff tratará este tema lo antes posible.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios