PVP y Sugerencia sobre jugadores

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dANNER

Miembro
Registrado
26 January 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas tardes me gustaría sugerir o reportar 3 cosas sobre dicha modalidad para no alargar esto iré al punto.

1- e estado revisando el foro sobre factions y creo que la mayoría de jugadores concuerdan con lo que voy a decir y es que sinceramente sin coins los jugadores realmente están muy limitados respecto a los que tienen coins yo soy nuevo en esta modalidad y esta es mi 1 era , ami no me afecta pues pude y puedo comprar coins pero para los jugadores que no pueden comprar realmente estan en una enorme desventaja muchísima diría yo ,ademas en la tienda no hay manera de conseguir notchs que es un item muy valioso para esta modalidad
mi propuesta es que se haga un balance a favor de los usuarios normales, esto ya se había reportado antes por ejemplo luigicervera y kondor an publicado esta sugerencia antes que yo y realmente me gustaría que se tomara en cuenta.


2- La segunda sugerencia es que cuando entras en pvp ya sea en coliseo, en facciones enemigas etc, cuando vas a morir o sabes que no podrás con el rival los jugadores se desconectan para no morir y así no perder items aun estando en combate y eso aburre pues de nada sirve gastar notchs o hacer pvp si al final el jugador se desconecta en medio de un combate y no hay castigo alguno me gustaría que eso se arregle.

3-La tercera es que no hay manera de petar la obsidiana o si se puede es estado intentando y no sirve, pues es muy aburrido que no se pueda petar la obsi pues compro obsidana y hago mi casa totalmente de dicho material y seria imposible entrar con cañones y lo divertido es hacer cañones y petar bases enemigas,esto también ya se había sugerido en anteriores post por otro jugador.

espero y alguien del staff lea mi post, perdón por alargar tanto
adiós y buenas tardes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Pienso que deberían habitar el oro en el mercado, ya que como lo ha dicho Danner no hay una manera de conseguir notchs sin pasar por caja constantemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius

XXXcarlintoXXX

Miembro
Registrado
14 April 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
23
Ubicación
colombia sucre
Puntos
75
este una pregunta como ago una pregunta me toco pues no entro forma y yo una vez me desconecte pq me empujaron esta ausente cuando me bi que me pegaban y me desconecte pues me sirvio quiero una respuesta porfa
 

XXXcarlintoXXX

Miembro
Registrado
14 April 2019
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
55
Edad
23
Ubicación
colombia sucre
Puntos
75
eeeeeee solo quiero preguntar de como ago una pregunta en el foro para que la vea y me responda un técnico ya entendeis
 

Itz_Nemo

Miembro
Registrado
9 February 2017
Mensajes
263
Puntos de reacción
20
Puntos
150
Ubicación
peru
Puntos
50
Yo estoy a favor de la propuesta 2 de este post la verdad es que no se puede jugar una modalidad de pvp si no hay recompensas al matar un jugador, un jugador se esfuerza por tener sus cosas y matar usuarios o defender su faction pero los usuarios rivales se desconectan en pleno pvp la verdad que así no se puede jugar conosco usuarios que se aprovechan de esto diariamente para no perder sus cosas supuestamente
 

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
50
Yo estoy de acuerdo en la propuesta número 1
- Una gran desventaja por los que tienen coins y no, el que tiene coins puede tener más de 3 stacks de manzanas de bloques, mientras que los otros mínimo 20.
¡Bueno, que quede en manos del Staff!
- También cuando se desconecten que mueran, como dijo Danner, se gastan notchs y es muy molestoso pelear para nada.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Contestando al post principal, estamos tomando esas medidas y corrigiendolas para la siguiente era.

Pienso que deberían habitar el oro en el mercado, ya que como lo ha dicho Danner no hay una manera de conseguir notchs sin pasar por caja constantemente.
Tomamos nota.

como puedo aser preguntas en el foro ya solo eso
Vas a la sección que quieras del foro y creas un nuevo hilo, asi de facil.

Yo estoy de acuerdo en la propuesta número 1
- Una gran desventaja por los que tienen coins y no, el que tiene coins puede tener más de 3 stacks de manzanas de bloques, mientras que los otros mínimo 20.
¡Bueno, que quede en manos del Staff!
- También cuando se desconecten que mueran, como dijo Danner, se gastan notchs y es muy molestoso pelear para nada.
El tema de las coins podéis conseguir varias diariamente de forma gratuita.



Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios