-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

PVP y Sugerencia sobre jugadores

Tema en 'Ideas, Dudas, Sugerencias' comenzado por dANNER, 18 Abril 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dANNER

Miembro
    417/459

Se incorporó:
    26 Enero 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    8
    Buenas tardes me gustaría sugerir o reportar 3 cosas sobre dicha modalidad para no alargar esto iré al punto.

1- e estado revisando el foro sobre factions y creo que la mayoría de jugadores concuerdan con lo que voy a decir y es que sinceramente sin coins los jugadores realmente están muy limitados respecto a los que tienen coins yo soy nuevo en esta modalidad y esta es mi 1 era , ami no me afecta pues pude y puedo comprar coins pero para los jugadores que no pueden comprar realmente estan en una enorme desventaja muchísima diría yo ,ademas en la tienda no hay manera de conseguir notchs que es un item muy valioso para esta modalidad
    mi propuesta es que se haga un balance a favor de los usuarios normales, esto ya se había reportado antes por ejemplo luigicervera y kondor an publicado esta sugerencia antes que yo y realmente me gustaría que se tomara en cuenta.

2- La segunda sugerencia es que cuando entras en pvp ya sea en coliseo, en facciones enemigas etc, cuando vas a morir o sabes que no podrás con el rival los jugadores se desconectan para no morir y así no perder items aun estando en combate y eso aburre pues de nada sirve gastar notchs o hacer pvp si al final el jugador se desconecta en medio de un combate y no hay castigo alguno me gustaría que eso se arregle.

3-La tercera es que no hay manera de petar la obsidiana o si se puede es estado intentando y no sirve, pues es muy aburrido que no se pueda petar la obsi pues compro obsidana y hago mi casa totalmente de dicho material y seria imposible entrar con cañones y lo divertido es hacer cañones y petar bases enemigas,esto también ya se había sugerido en anteriores post por otro jugador.

espero y alguien del staff lea mi post, perdón por alargar tanto
    adiós y buenas tardes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kondor

Miembro
    62/77

Se incorporó:
    4 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeos:
    62
    Pienso que deberían habitar el oro en el mercado, ya que como lo ha dicho Danner no hay una manera de conseguir notchs sin pasar por caja constantemente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. XXXcarlintoXXX

Miembro
    5/39

Se incorporó:
    14 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    este una pregunta como ago una pregunta me toco pues no entro forma y yo una vez me desconecte pq me empujaron esta ausente cuando me bi que me pegaban y me desconecte pues me sirvio quiero una respuesta porfa

• Sin Sentido Sin Sentido x 1
  4. XXXcarlintoXXX

Miembro
    5/39

Se incorporó:
    14 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    eeeeeee solo quiero preguntar de como ago una pregunta en el foro para que la vea y me responda un técnico ya entendeis

• Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  5. XXXcarlintoXXX

Miembro
    5/39

Se incorporó:
    14 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    5
    como puedo aser preguntas en el foro ya solo eso

• Mala Ortografía Mala Ortografía x 1
  6. Itz_Nemo

Miembro
    200/230

Se incorporó:
    9 Febrero 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeos:
    200
    Yo estoy a favor de la propuesta 2 de este post la verdad es que no se puede jugar una modalidad de pvp si no hay recompensas al matar un jugador, un jugador se esfuerza por tener sus cosas y matar usuarios o defender su faction pero los usuarios rivales se desconectan en pleno pvp la verdad que así no se puede jugar conosco usuarios que se aprovechan de esto diariamente para no perder sus cosas supuestamente

7. Husky

Husky Previously HuelkDuk
    Miembro
    13/39

Se incorporó:
    4 Abril 2019
    Me gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Yo estoy de acuerdo en la propuesta número 1
    - Una gran desventaja por los que tienen coins y no, el que tiene coins puede tener más de 3 stacks de manzanas de bloques, mientras que los otros mínimo 20.
    ¡Bueno, que quede en manos del Staff!
    - También cuando se desconecten que mueran, como dijo Danner, se gastan notchs y es muy molestoso pelear para nada.

8. Espantonius

Espantonius Tecnico
    Miembro del Equipo Tecnico
    417/459

Se incorporó:
    8 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeos:
    417
    Espantonius
    Tecnico
    Contestando al post principal, estamos tomando esas medidas y corrigiendolas para la siguiente era.

Tomamos nota.

Vas a la sección que quieras del foro y creas un nuevo hilo, asi de facil.

El tema de las coins podéis conseguir varias diariamente de forma gratuita.

Un saludo!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación