Propuestas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

unknownman

Miembro
Registrado
23 April 2017
Mensajes
231
Puntos de reacción
21
Puntos
132
Ubicación
España
Puntos
0
Buenas tardes, quería comentaros un par de ideas para futuras actualizaciones a ver si os parecen interesantes.

La primera idea sería suprimir los fuegos artificiales de las partidas de The Towers. Sé que son útiles para la gente que escoge el kit de las elytras (demasiado cheto también para mi gusto), pero generalmente no se utilizan para eso, sino que son un arma más de la gente que molesta y trolea, es decir, se adueñan de ellos para lanzarlos a los pies de otro jugador y así debilitarlo hasta matarlo. Además, a la hora de ser lanzados, a bastantes jugadores nos produce lag (y no precisamente poco:( cuántas veces habré aparecido muerto tras pasar 5-10 segundos con la pantalla congelada).
Creo que ya que causan más perjuicios que beneficios, merecería la pena sopesar esto, y si no eliminarlos por completo, sí adjuntarlo al kit de las elytras.

La segunda idea sería añadir el modo espectador. Hacer algo similar a lo que ya existe en Skywars sería muy útil tanto como para jugadores como para miembros del Staff que no disponen de vanish para controlar a jugadores trolls o que lleven hacks. Así cuando avise a MarianoGR de un sospechoso hacker puede comprobarlo :p

Esto, en principio, sería todo. Si alguien más quiere añadir alguna idea, que no dude en utilizar este hilo para aunar percepciones.

Un saludo. Troglodita444.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Tendremos en cuenta tus propuestas que me parecen buenas!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Light
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios