Problemillas en Sky wars

Anuncios

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lukas_Sdlg

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola, queria que resuelvan un problema y si me pueden ayudar en algo, tengo a mi hermana que usa este server tambíen... su nick es "ludmila" sin las comillas obvio xdxd y es que antes tenia 2046 de puntos o score como le digan v: y entro una ves y tenia +0 de score y dijo weno empezemos de nuevo habra sido un error , gano partidas ese dia hasta llegar al +20 y al conectarse otro dia tenia de nuevo el +0, como que se le reinician los puntos v: weno eso y lo otro es que solucionen el tema de los Bugs en Skywars, cuando subo con bloques hacia arriba no se ponen y aparecen de golpe y me caigo hasta morir... Era eso nomas
-Cordiales saludos!

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Puntos de reacción
110
El tema de la desaparición de los puntos es una falla del plugin que solo le ocurre a muy pocas personas. Para solucionarlo debes poner /tienda y darle click a un item rojo el cual sirve para devolver los puntos. Si esto te sigue pasando deberás cambiar de nick ya que este problema no tiene solución por el momento.

El tema de los bloques puede ser por dos motivos:
1- Puedes que tengas lag y esto hace que los bloques no coloquen al instante haciendo que te caigas.
2- Cuando subes no debes spamear click derecho, debes saltar y clickear una sola vez para colocar bloques así sucesivamente.

Un saludo, cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios