Sugerencia KitPvP 2k21

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SebaMSN

Miembro
Restalgico
Restalgico
Miembro
Registrado
20 November 2016
Mensajes
32
Puntos de reacción
54
Puntos
113
Ubicación
Chile
Puntos
102
Holaa, quisiera saber en qué está el tema de KitPvP actualmente como Staff's. Como se sabe de casi todas las modalidades, esta es la única que falta por hacerle un cambio radical, así como fue Survival, Skyblock y SkyWars en su tiempo. La cosa está en que ya no pueden seguir parcheando la modalidad cada vez que tiene bugs (a los cuales le dan solución cada 2-3 meses), porque por cada bug arreglado luego aparecen 3 más y así nos la llevamos en ese bucle desde siempre. La idea de este post es que si es posible que proyecten rehacer el mismo KitPvP por completo desde ya, cambiando muchas cosas que en el actual molestan bastante y mientras tanto ir solucionando los bugs que tiene el actual, porque está injugable.

El actual tiene muchos problemas que siempre hacían vista ciega a los post en que se mencionaban o en algunos casos se exigió tanto que terminaron solucionándolo. Tema de kits, conexión, kb y demás cosas que siempre daban como respuesta un "Se estudiará" que prácticamente es un "No" pero más esperanzador.

Versiones

El tema de la versión también siempre ha sido un problema, por los que usan versiones 1.9 o superior llegan a tener cierta ventaja, es mínima pero es molesta, por los que tienden a usar el escudo; en ciertos momentos hacen un daño más elevado de lo normal o pueden meterse en zonas donde no puede alguien de 1.8 (Esto pasa en el mapa de Militar). También aplica a los torneos que hacen con estas versiones actuales, no hace falta hacer encuesta para saber que son versiones mal optimizadas y lo que más requiere el PvP de 1.8 son los FPS en mapas ligeros, planos y sin tanta estructura o entidades que no sean jugadores, y pues las nuevas versiones no son compatibles en nada con eso. Debiesen cambiar definitivamente la versión que está Kit (creo que aún está en 1.15.2) a la 1.8 como debe ser y realizar eventos en dicha versión.

KB

Para empezar, mejorar el kb de la modalidad es esencial. Siempre ha tenido un kb bastante malo y se nota más cuando se viene de otros lados a jugar aquí, porque prácticamente ni te mueves y ejecutar un combo largo es difícil, considerando también otros temas como el stackeo de hits, que antes pasaba de vez en cuando y ahora cualquiera mata de 2-3 hits (bug que lleva 2 meses y aún no solucionan).

Kits

Remover kits que sean inútiles para el PvP, como el Suicidal y Ghost, que más bien son kits para pasar el rato, pero ya se sabe por experiencia que los usan para molestar y no entiendo el afán de no querer remover ambos kits, siendo que ya estaban deshabilitados por la misma razón. Es un poco pesado siempre repetir lo mismo, pasó con el tan polémico kit Assasin, el cual se pidió a gritos reducir su daño, hasta que después de tanto exigir lo hicieron, pero con los otros 2 aún nada después de medio año con lo mismo. Hace poco un usuario hizo mención del tema (https://foro.megaplanet.net/threads/kit-ghost-molestoso.42068/). Este es el único servidor que tiene estos kits habilitados y no se entiende por qué no los han quitado.

Consola

Ya va más de medio año que la removieron por unos bugs que hubo en KitPvP a inicios de Febrero y pues a mi juicio detectaba bien a los cheaters y era bastante eficaz. Ahora se necesita, la modalidad está plagada de cheaters y con los bugs que hay con los hits y sopa, pues es muerte segura. Una sugerencia aquí sería que, si llegasen a implementarla nuevamente, hagan una pequeña modificación que constaría de que por cada baneo que haga, que esta nos remueva las muertes ocasionadas por la misma persona, así podríamos tener mejores stats y sería lo justo.


Bueno, solo eso era la idea de este post, seguir mejorando la modalidad, porque cada día va en decadencia y por favor, solucionen los bugs que tiene, ya van como 2 meses y aún no solucionan nada, de hecho hasta más bugs aparecen cada que entro. Siempre las mismas respuestas son "Se estudiará" o "Los técnicos están al tanto de ello" pero es un tiempo demasiado exagerado para solucionar bugs de los cuales, la mayoría siempre son los mismos.

Gracias.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
El staff de MEGAPlanet está al tanto de los numerosos bugs (tanto en KitPvP como el resto de servidores) y se está trabajando desde hace semanas en actualizaciones significativas. A día de hoy nuestra actividad en el servidor está más reducida debido a las vacaciones que algunos tenemos, pero eso no significa que ignoremos ideas, dudas, reportes o sugerencias.

VERSIONES
Respecto al uso de versiones compatibles, ya se comentó en un reporte del Torneo realizado recientemente que el uso de la versión 1.15.2 (versión recomendada) se debe a la estabilidad del servidor en cuanto a funciones varias. No damos soporte a versiones anteriores a la recomendada, pero sí tenemos en cuenta vuestra inclinación general por versiones previas a la 1.9.

Se están haciendo pruebas para reimplementar la consola en el servidor: Sanciones Recientes por Consola.

Por el momento cualquier otra información es reserva única del staff. Se darán a conocer tales actualizaciones una vez terminadas, con el fin de recuperar en esencia la jugabilidad de KitPvP. Rogamos hasta entonces vuestra paciencia.

Cierro tema.
 
  • Me encanta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios