Problemas de Lag

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yisus_Bv

Miembro
Registrado
12 April 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
Buenas, hoy vengo a pedir un favor, muchos usuarios estarán de acuerdo conmigo; En el server Skyblock suelen haber muchos problemas de Lag por los que muchos mientras construyen y expanden sus islas mueren por esa causa, actualmente hay una solución, la vieja confiable es poner agua en el Home de tu isla, pero eso por mi es mal visto y se ven afectados al perder nivel de isla, sus items, y no poder cumplir su meta de expandir sus islas. Aveces yo también me veo afectado por ello y la única solución es colocar agua en tu spawn y escribir /is para no morir pero eso yo lo veo como aprovechamiento para tener ventaja aunque actualmente no he visto ninguna sanción por esta causa, pero sinceramente no me gusta hacer eso. Actualmente al momento de expandir mi isla lo que hago es guardar mis items en un cofre y solo llevar los bloques, quisiera que este problema sea arreglado; Eso fue todo
Un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Light

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Es un lag que está en todas las modalidades. Se ha vuelto muy molesto y ya lleva tiempo, ojalá lo arreglen
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Como siempre, revisamos estos picos que a veces ocurren (y que por desgracia muchas veces son provocados por culpa de los usuarios) y tratamos de solucionarlos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios