Problemas con mi cuenta premium

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Blyalx

Miembro
Blyalx
Blyalx
Registrado
26 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Ubicación
peru
Puntos
21
Hola, buenas tardes :)
Hola que tal. saludos.

tuve un problema con mi cuenta premium,(Quiero aclarar que en mi cuenta premium la primera vez que me registre le puse /premium), hace como 2 meses tuve que cambiarme mi nick, pero ahora que quise entrar nuevamente el servidor me dice que no la reconoce, y me dice que me registre nuevamente, intente acceder desde cuenta no premium y me sale "No autenticado con minecraft.net", como puedo recuperarla?

Blyalx
1653593902369.png

1653593945137.png

NeriGG (con esta cuenta entre al server por primera vez)
1653594020750.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SirChiips y Kelvin442

isZerep_

Miembro
Registrado
30 April 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Puntos
6
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
65
Hola, buenas tardes :)
Hola que tal. saludos.

tuve un problema con mi cuenta premium,(Quiero aclarar que en mi cuenta premium la primera vez que me registre le puse /premium), hace como 2 meses tuve que cambiarme mi nick, pero ahora que quise entrar nuevamente el servidor me dice que no la reconoce, y me dice que me registre nuevamente, intente acceder desde cuenta no premium y me sale "No autenticado con minecraft.net", como puedo recuperarla?

Blyalx
Ver el adjunto 104682
Ver el adjunto 104683
NeriGG (con esta cuenta entre al server por primera vez)
Ver el adjunto 104684
Verifica si tú nombre de usuario es solo tuyo, puede ser que ese nick ya este registrado en el server y esa sea la razón del porque no te deja logearte o regístrarte. Verifica si tu cuenta está registrada con Mojang o Microsoft. Si no funciona puedes ver este vídeo, espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kelvin442

Blyalx

Miembro
Blyalx
Blyalx
Registrado
26 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Ubicación
peru
Puntos
21
la cuenta si es mia, es que mi primer nick de cuenta premium era NeriGG y con esa misma cuenta entre por primera vez al server y puse /premium para ya no tener que escribir la contraseña, ahora me cambie de nick que es "blyalx" y se me borraron todas mis estadisticas, tambien me decia que me tengo que registrar nuevamente,lo cual me sorprendi, pq yo ya habia entrado con esa cuenta. cuando estas en cuenta premium y te cambias de nick, se te borra todo y tienes que volver a empezar? eso se puede resolver? quiero recuperar mi cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: Kelvin442

Blyalx

Miembro
Blyalx
Blyalx
Registrado
26 May 2022
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Ubicación
peru
Puntos
21
lo que quiero decir es que si pueden quitar el /premium de mi cuenta NeriGG, ya que no se puede restaurar mis estadisticas en mi cuenta premium
 
  • Me gusta
Reacciones: Kelvin442

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenos días!
En efecto, el progreso que hagas en cada nick con el que entres lamentablemente solo podrá guardarse en este mismo ya que el servidor es No-Premium (El progreso que hayas hecho en el nick anterior seguirá ahí hasta que cumplan 3 meses de inactividad que será cuando todo este progreso y su registro es eliminado). Respecto al problema que presentas con el '/premium' que dejaste accionando en tu cuenta NeriGG ya se ha reportado a los técnicos, por lo que solo es cuestión de paciencia hasta que puedan darte una respuesta.

Lamentamos la espera.​
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios