Problemas con el generador de piedra

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

zainab

Miembro
Registrado
6 October 2018
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Edad
49
Ubicación
Euskadi
Puntos
75
Buenas

Tengo un problema con mi generador de piedra. Hace unos días hice uno automático que me ha funcionado perfectamente, es decir, me daba, ademas de roca, piedra y carbón.

Ayer subí por encima de los 5000 puntos y no se el porque, puesto que no he tocado el generador para nada, el "maldito" ya solo me da roca, no me sale ni piedra, ni carbón ni mucho menos hierro. Pensando en que podía haberse bugueado, lo reinicié, entre y salí del server, incluso hice uno igual al lado, pero seguía con el mismo problema.

Intentando ver si era un tema del modelo, hice el generador básico, con el que se empieza, y ese me funcionaba perfectamente, dándome todos los minerales. Ante el cansancio, lo deje por esa noche.

Hoy entro y el problema persiste, así que decidí fabricar otro modelo, harta ya de darle vueltas al tema. Pero ante mi sorpresa, hago otro y me vuelve a pasar lo mismo. Me da dos o tres bloques de hierro o carbón, y de ahí para adelante, todo roca y nada mas que roca, aunque pique un baúl doble entero, solo me da roca.

Así que me gustaría que alguien me pudiera orientar sobre cual puede ser el problema, porque la verdad no tengo ni idea si es algo ajeno a mi o no. He preguntado a otra gente pero nadie parece tener o haber tenido ese problema.

Gracias.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Solucionado dentro del servidor.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios