Problema de inicio de sesión o creativo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

davidcartoons

Miembro
Registrado
3 August 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
51
Ubicación
México
Puntos
75
Buenas gente.
Tras solucionar un problema bastante sencillo en el cual confundi loguear con registrar (xd), ahora me encuentro con el siguiente problema:

Hace unos dos o tres años me había registrado en el servidor con la contraseña "de****0" o "da*******".
Recientemente vuelvo a entrar al servidor y en vez de preguntarme la contraseña para loguear, me pide registrarme. Me registré con la contraseña da*******.
La cuestión es que en creativo tenía una parcela bastante llena a la cuál yo quería acceder nuevamente, pero siendo que es una "nueva cuenta", no puedo acceder.
Intento entrar con la cuenta de "d******0" pero no me permite, siendo que el server asume que pongo la contraseña de la cuenta "Da*******", cuándo es otra.
Y todavía no se si realmente me llegué a registrar con la contraseña de d*****0 o d******* y se borró mi cuenta.
En todo caso, ya no encuentro mi parcela y sea cual sea el nombre con el que entré, no puedo averiguarlo porque "cree una nueva cuenta", cuando ya tenía una registrada.

¿las parcelas se borran? ¿las cuentas se borran? porque si no es así, es probable que haya sido un error del servidor al creer que no tenía una cuenta ya existente.

Espero puedan ayudarme, y de antemano, gracias.
 

SrryButNot

ExStaff
Miembro
SrryButNot
SrryButNot
Miembro
Registrado
25 September 2019
Mensajes
1.826
Puntos de reacción
1.964
Puntos
263
Edad
26
Ubicación
Alaska, Wisconsin
Puntos
958
Buenas!
Si estuviste varios meses inactivo, el servidor automáticamente elimina tus registros. Es posible que al eliminarse tus registros se hayan eliminados datos, información, construcciones, inventarios, etc.. En estos casos no podemos hacer nada, ya que está programado así para evitar la inactividad de cuentas y obstrucción de zonas abandonadas.

Lamentablemente te tocará comenzar de nuevo con esa cuenta que te pidió registrar y avanzar poco a poco. Pero por lo demás, no podemos hacer nada.

Si tienes alguna otra duda o problema, no dudes en crear un nuevo post. Ahí te daremos información y ayudaremos en todo lo que sea posible.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios