Problema con las parcelas

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Endorel26

Miembro
Registrado
26 April 2015
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
109
Edad
38
Ubicación
Lleida
Puntos
83
Saludos, hoy he entrado al servidor despues de mucho tiempo sin jugar y me encuentro que no puedo llegar a mis parcelas con /plots visit ni con /plotme h . Ademas cuando intento claimear una vacia con /plots auto me dice que no puedo claimear mas parcelas. Si hubiera alguna forma de solucionarlo lo agradeceria, no quiero nada de las parcelas antiguas, entiendo que esas ya desaparecieron, solo quiero una parcelita para poder almacenar y jugar tranquilo ^^,
Gracias por adelantado !!
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
Saludos, hoy he entrado al servidor despues de mucho tiempo sin jugar y me encuentro que no puedo llegar a mis parcelas con /plots visit ni con /plotme h . Ademas cuando intento claimear una vacia con /plots auto me dice que no puedo claimear mas parcelas. Si hubiera alguna forma de solucionarlo lo agradeceria, no quiero nada de las parcelas antiguas, entiendo que esas ya desaparecieron, solo quiero una parcelita para poder almacenar y jugar tranquilo ^^,
Gracias por adelantado !!
Intenta usar el comando /plot home
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
Hola! Se elimino tu parcela hace 3 años se reinicio parcelas y se te elimino tmb se eliminan si no estas activo por 3 meses
Supongo que fue hace 3 años que no te conectas y al eliminarlas se te bugeo :) Suerte!
 

Cliqueame

Alcalde de Arkadia, Ex Ayudante, Ex Builder.
Miembro
Cliqueame
Cliqueame
Miembro
Registrado
27 January 2016
Mensajes
655
Puntos de reacción
171
Puntos
450
Ubicación
Chile
Puntos
288
Hola! Se elimino tu parcela hace 3 años se reinicio parcelas y se te elimino tmb se eliminan si no estas activo por 3 meses
Supongo que fue hace 3 años que no te conectas y al eliminarlas se te bugeo :) Suerte!

Si bien creo acortaron los límites del mapa de parcelas y su parcela quedó fuera de estos límites, pero aun así no se eliminó o si se bugeo, pasó con una cuenta secundaria que tenía hace más o menos medio año.
 

roma

Miembro
Registrado
14 December 2016
Mensajes
345
Puntos de reacción
68
Puntos
294
Edad
25
Ubicación
Colombia
Puntos
170
no sabia de los limites de parcelas xd :O
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.607
Puntos
592
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.908
Debes estar en /warp parcelas, en cuanto estés ahi prueba con /plots auto para asignarte una parcela nueva o si tienes escribe /plots visit

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios