Problema con inicio de sesion

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MavericK_

Miembro
Registrado
20 June 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
Buenas amigos, llevo jugando en el servidor bastante tiempo aproximadamente dos años o mas (ya no lo recuerdo xD) el caso por el que vengo aqui al foro es que deje de jugar por un buen rato ultimamente y se me olvido mi nombre de usuario (Soy no-premium o pirata :'c) por lo que mi usuario no esta guardado en alguna cuenta xD el caso regrese a jugar y pues no recuerdo mi usuario y puse uno que no es xD (IIM4v3rIkII) pero ahora no puedo cambiarlo (y tampoco recuerdo cual es mi usuario aunque tengo ideas) por que creo que mi ip se vincula a ese nombre (o no se como funcione) por lo tanto no puedo probar otros nombres que he ocupado (en otros juegos ademas de MC) por lo que pido ayuda para recuperar mi usuario tengo un amigo en el servidor (Sacacorcholatas) que me avala como el jugador y propietario de una parcela (ademas de que nuestras parcelas estan juntas y yo le di permisos en mi parcela cuando jugabamos).

De antemano gracias y espero la respuesta de algun moderador que me ayude :'(

Disculpen si este tema no va en esta seccion :'(
 

suzuki

Miembro
suzuki
suzuki
Miembro
Registrado
16 August 2018
Mensajes
24
Puntos de reacción
2
Puntos
83
Edad
23
Ubicación
mexico
Puntos
76
41455723_1878505725573908_4186339416941264896_n.jpg

cielos no entendí nada xD
solo entendí no se como me llamo me ayudan :v
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Explícate mejor y aporta la información que pedimos: foto de cuando jugabas en el servidor donde se te vea tu nick.
 

MavericK_

Miembro
Registrado
20 June 2019
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
26
Ubicación
Mexico
Puntos
75
OKOK me explique mal espero ahora se entienda:

1.Olvide mi nombre de usuario que usaba en el servidor
2.Ingrese con otro nombre usuario (que es incorrecto) por que no recuerdo el mio

No tengo fotos en mi computadora (ya que la formate) jugando en el servidor pero si la tuviera y se viera mi nick hubiera ingresado con eso XD por lo que esa informacion no la tengo xD
Lo unico que tengo para comprobar es un amigo con el que jugaba MC (nick: Sacacorcholatas) y tenemos nuestras parcelas juntas (ademas de que le di permisos a el y a mi novia en mi parcela).
No tengo otra informacion disculpen
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Estas son las cuentas: AtomicMaveriK y AtomicMaverick
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios