-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Presentacion para Rango Helper (Ayudante)

Tema en 'Presentación para staff' comenzado por _ElkiinMc, 29 Noviembre 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _ElkiinMc

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    30 Noviembre 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    62
    Hola, me llamo _ElkiinMc.
    El día de hoy quiero presentarme para el rango (Ayudante).

* Tengo cuenta premium (aquí respectiva imagen)

* Tengo la edad de 16 años cumplidos

* Registrado en el servidor llevo 2 años y unos meses, en el foro llevo registrado 1 año y algo mas

* No Tengo ningún tipo de sanción en Teamspeak, en el foro tengo (1 Advertencia por moderación de mi lenguaje) ( 2 mute que fueron peticiones mías)

* No tengo ningún conflicto, problema o percance con ningún usuario del servidor

* No he sido parte de ningún staff de otro servidor

* Mis reportes la mayoría han sido de usuarios insultando y que no moderan su lenguaje

* Mi ortografía es algo básica ya que en algunas palabras me equivoco y casi nunca uso puntos suspensivos, comas, signos de admiración etc..
    (cabe aclarar que la Mayoría de veces escribo con mayúscula al inicio de una palabra por ejemplo: Hola, Buenas Tardes ya que es una costumbre de mi parte.

* Puedo considerar que me se la mayoria de comandos básicos del servidor y también los de moderación

* Tengo TeamSpeak y Telegram

* En lo que llevo en el servidor nunca he pedido rango (Ayudante, Administrador o algun tipo de rango)

* Soy una persona activa en el servidor MegaPlanet me conecto tal vez unas 4 horas diarias

Gracias por su atención y espero que tengan en cuanta mi post
    Buen Dia, Tarde O Noche :D

Saludos desde Colombia

Archivos adjuntos:

• Optimista Optimista x 3
    • Simpático Simpático x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No Me gusta No Me gusta x 1
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeos:
    431
    Rango denegado.

• De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación