Presentación para Staff «Ayudante/Helper»

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iJason_Z

Miembro
Registrado
4 April 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Puntos
113
Ubicación
Nicaragua Managua
Puntos
82
¡Hola!, muy buen día a todos. El año pasado 2019 intenté probar suerte postulándome para el rango de ayudante, pero no fue el caso. Por lo que hoy vengo a presentarme de nuevo. De no ser aceptado seguiré reportando cualquier actividad sancionable a usuarios conflicto como siempre, he intentado ser parte de esta gran familia como lo es MEGA Planet…


Soy Jason Romero, y esta es mi presentación para staff.



Minecraft Premium: Adjunto la siguiente imagen.


CuentaP.PNG





Edad:
Quería esperar a cumplir mis 17 años por si la edad era un impedimento, pero me siento lo bastante maduro para manejar la responsabilidad de ser un ayudante de MegaPlanet. 16 años «18/06/2003»

Sanciones: No he recibido ningún tipo de sanción o advertencia.

Registro: Como pueden observar en mi perfil, estoy activo desde hace más de 3 años. (Mi cuenta del foro y del servidor constan del mismo nombre “iJason_Z”

Sanciones graves: Nunca he recibido alguna sanción en las plataformas de “TS3”, “Servidor” o “Foro”.

Problemas con usuarios: No he tenido ningún altercado con algún usuario, me gusta mantenerme al margen del respeto en todo momento.

Otros servidores: No pertenezco al staff de ningún servidor, solo me conecto a MegaPlanet y sería una honradez pertenecer al staff del servidor que le dedique muchas horas de juego.

Reportes: He realizado reportes válidos, y pienso seguir haciéndolo, siempre que se dé la ocasión al caso de que no me acepten como ayudante porque me gusta que haya orden y respeto entre todos los usuarios de nuestra comunidad.

Gramática: Siempre he sido muy minucioso con lo que se trata de la ortografía, y de ser el caso que haya una confusión, corrijo.

Comandos: Se me los comandos principales para conllevar esta tarea de ayudante en el servidor. En el caso de que no estar al corriente con alguno; Lo estudiaría y me lo aprendería. Si se da el caso de ser aceptando, tendré la obligación de memorizar cada uno de ellos.

TeamSpeak3 y Telegram: Dispongo de TeamSpeak3, pero he tenido unos problemillas con mi teléfono móvil por lo cual no dispongo de Telegram, pero en unos días el problema estará resuelto.

Petición de rango a un miembro del staff: Nunca he pedido rango a algún miembro del staff. Siempre he tenido respeto a los miembros del equipo.

Actividad en el servidor: Actualmente estoy conllevando mi carrera universitaria en los turnos dominicales, así que dispongo más de 5 días a semana.

Referencias: ~Admin Alazaka.



Quisiera agregar algo más a esta presentación... La presentación pasada no dije mis intenciones al postularme, esta vez quiero que sepan que me presento no solo para hacer un ayudante, si no para ser un apoyo a los usuarios que necesitan de mí, siempre a los servicios de los usuarios, y si me dieran la oportunidad de ser un apoyo para nuevos y antiguos usuarios, pondré mi mayor esfuerzo para lograrlo. Sin más que decir, aquí concluye mi presentación como ayudante. ¡Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: UnknownFxct
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios