Ping muy alto en el server

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
Todo el día he tenido el ping bastante alto y creí que era mi Internet pero hice varias pruebas y no, lo que me terminó de convencer es que entré a otro servidor y me va con la mitad de ping (lo normal) y corre rápido... Algún consejo o idea de por qué solo en Megaplanet me sube tanto el ping?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kat

Kat

Miembro
VIP+
Kat
Kat
VIP+
Registrado
27 July 2021
Mensajes
60
Puntos de reacción
77
Puntos
76
Ubicación
Argentina
Puntos
226
Me pasa casi lo mismo, no puedo entras hace horas porque no me carga casi nada, pero cuando abro páginas de internet, por ejemplo, este foro, carga rápido y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZepedaEditions

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
D:
 

Attachments

  • Sin título.png
    Sin título.png
    432,8 KB · Visitas: 77

AriMat777

Miembro
VIP+++
AriMat777
AriMat777
VIP+++
Registrado
18 June 2021
Mensajes
206
Puntos de reacción
143
Puntos
126
Ubicación
Perú
Puntos
109
Hola en un foro (Tutoriales) hay un tutorial para mejor la latencia de ping te recomiendo leerlo haber si haci puedes solucionar el problema
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Tengan en cuenta que el servidor se encuentra hosteado en Europa. Por lo que, tomando en cuenta sus ubicaciones puestas en sus perfiles, el ping es normal debido a la lejanía entre el servidor y su ubicación. Al igual que ustedes tengo los mismos problemas, sin embargo suelo resolverlos temporalmente con las siguientes soluciones :

> Reiniciar el Modem / Router.
> Cerrar y volver a entrar al Minecraft pasado un periodo de tiempo (Puede variar desde algunos minutos hasta incluso horas).
> Entrar a otro servidor en un periodo corto y accesar nuevamente a MEGAPlanet.
> Reiniciar el ordenador.
> Esperar al reinicio del proxy (A las 9:15 [Hora peninsular, España]).

Si te ha funcionado alguna de las soluciones que te he mencionado, te agradecería y lo notificaras por este mismo post.​
 

ZepedaEditions

Miembro
Registrado
17 May 2020
Mensajes
36
Puntos de reacción
12
Puntos
62
Edad
27
Ubicación
México
Puntos
117
Tengan en cuenta que el servidor se encuentra hosteado en Europa. Por lo que, tomando en cuenta sus ubicaciones puestas en sus perfiles, el ping es normal debido a la lejanía entre el servidor y su ubicación. Al igual que ustedes tengo los mismos problemas, sin embargo suelo resolverlos temporalmente con las siguientes soluciones :

> Reiniciar el Modem / Router.
> Cerrar y volver a entrar al Minecraft pasado un periodo de tiempo (Puede variar desde algunos minutos hasta incluso horas).
> Entrar a otro servidor en un periodo corto y accesar nuevamente a MEGAPlanet.
> Reiniciar el ordenador.
> Esperar al reinicio del proxy (A las 9:15 [Hora peninsular, España).

Si te ha funcionado alguna de las soluciones que te he mencionado, te agradecería y lo notificaras por este mismo post.​
Tengo más del año jugando en el servidor y normalmente me corre bien, pero estos últimos días ha estado subiendo mucho el ping, así que no creo que sea por mi ubicación... Además ya he hecho todo lo mencionado, le voy más a lo del reinicio del proxy
 
Última edición:

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.196
Vale, entonces te sugiero esperar al reinicio del proxy. De igual forma si el problema se te soluciona o persiste, notifícalo por este mismo post.​
 
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
  • Me encanta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios