Presentación para Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CheetaGamer_HD

Miembro
Registrado
8 April 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
3
Puntos
107
Ubicación
santa cruz de tenerife
Puntos
77
Hola, buenas tardes.
Como ustedes podrán ver, llevo 3 años registrado aquí, ya que, antiguamente solía jugar este servidor. Pero por lo que ví, hicieron que mi cuenta dejara de estar registrada en el servidor y tuve que volver a registrarme.
El servidor tiene mucho potencial, ya se ha visto anteriormente años atras. Contaba con muchos usuarios con los que haces nuevas amistades.
Me presentó para AYUDANTE por estas razones;
- Mi disponibilidad ante todo.
- Mi experiencia en este servidor.
- Soy firme ante la normativa y quien la incumpla, recibirá lo que se debe hacer.
- Mi actividad y mis ideas. Tengo una creatividad constante, dando muchas ideas nuevas para eventos, el equipo..etc.
- Dispongo de más de 16 años.
- Dispongo de cuenta PREMIUM
- Dispongo Discord, Instagram y WhatsApp
- Me comprometo en proximás novedades del servidor y a volver a tener actividad.
- No dispongo de ninguna sanción en el servidor.
- Siempre he sido una persona sana y incapaz de faltarle el respeto a alguien.
- No SUELO tener faltas de ortografía, ya que, soy estudiante de literatura.

Ahora que tengo tiempo de sobra, me gustaría invertirlo en el servidor de mi infancia. Espero recibir alguna respuesta pronto y muchas gracias.
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: SrryButNot

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
De acuerdo con los Requisitos rango Helper (Ayudante), debes de aportar foto de tu launcher demostrando que eres premium. Además de esto, tu actividad más reciente en el foro es muy poca por no decir nula, ya que uno de los puntos es tener varios reportes (y válidos) en la plataforma.

Por lo anterior, no cumples con los requisitos para el rango que solicitas.

Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios