Presentación para adquirir el rango "Helper" (Ayudante).

Anuncios


¿Se necesita más staff para vigilar las zonas de [Skywars, TheTowers, Etc]?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iJason_Z

Miembro
Registrado
4 April 2017
Mensajes
24
Puntos de reacción
13
Puntos
113
Ubicación
Nicaragua Managua
Puntos
82
Hola, he venido este día a presentarme formalmente y de esta manera obtener el rango de ayudante en este servidor, me presento... soy Jason Romero, de Managua-Nicaragua y mi nick es "iJason_Z"-

A continuación presentare los pasos para obtener el rango como en el tema de los requisitos indica.

-
Presido del Minecraft Premium como indica la primera regla.
-Cumplo la segunda regla de tener mínimo 15 años.
-Nunca he tenido una penalidad grave en el foro, Ts3 o el servidor, tal vez una advertencia pero nada considerable.
-No he tenido una pelea con un usuario del servidor u otros servidores, siempre se tiene que mantener un margen de vocabulario cuando se trata a otra persona.
-No pertenezco al staff de otro servidor, de hecho solo juego en este servidor.
-En esta cuenta me parece que no he hecho algún reporte, pero he tenido cuentas anteriores que han sido borradas que si se han hecho, así que se podría decir que si he hecho un reporte.
-Como pueden observar tengo un léxico exquisito, se describir de esa manera.
-Se la mayoría de los comandos tomando en cuenta que son muchos, pero rápido se aprenden si hace falta saberlo.
-Sí, tengo Team Speak y al igual Telegram.
-Para obtener el rango prefiero ganarmelo antes de pedirlo, no me parece correcto hacer ese tipo de cosas.
-La mayoría del tiempo estoy disponible y seré de gran ayuda si me quieren ingresar en el staff.


Aquí
concluye mi presentación.
Gracias!!
Confirmación de mi cuenta premium.png
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios