pregunta

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Hola miembros del staff, tengo una pregunta del fallo que hay en parcelas y es esta ¿Si no puedo llegar a mi parcela, alguien mas ya la tiene? Y también quisiera saber si he perdido la parcela para siempre o la podre recuperar por que la verdad tenia muchas cosas importante en esa parcela.
Gracias, saludos!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El plugin tenia un fallo que cuando querías ir a tu parcela no la detectaba. Al restaurar la copia de seguridad, solo se había hecho de 5 días antes. Las parcelas que se crearon hace 5 días y que no han podido recuperarse de van eliminando para que no se queden con ninguna.

Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Entonces mi parcela se elimino? Y no me pueden devolver tansiquiera materiales para reconstruir mi casa y en un cofre tenia 49 manzanas de bloque que me compre con los coins del vip si me regresaran aunque sea poco esta bien ya que gaste como 9 stack de cuarzo en mi casa.
Gracias, un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
A y tenia un pico de diamante con fortuna 3, eficiencia 5 y durabilidad 3 y uno con toque de seda y un hacha de diamante con eficiencia 3 me costo mucho conseguirlos plis devuelvanme algo aunque sea.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No podemos saber con exactitud si nos estas diciendo la verdad o no. De todas formas como hay varios usuarios con el mismo problema intentaremos realizar algún evento para equilibrar las cosas.

Un saludo!
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Ok esta bien, entiendo que ustedes no saben si digo la verdad o no, pero es verdad, pero tansiquiera me pueden dar unos 3 stack de cuarzo y el pico de fortuna las manzanas ya no importan ya que tengo mas coins pero el pico y el cuarzo por favor se los pido ya que cuesta trabajo conseguir las cosas.

Gracias, y saludos! :(
 

ImDieg0d_

Miembro
Registrado
28 June 2015
Mensajes
256
Puntos de reacción
40
Puntos
83
Edad
24
Ubicación
México
Puntos
75
Ya que me quede sin cosas y bloques pero si me regresaran lo del comentario anterior me conformara.
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
No se va a dar nada a nadie individualmente, ya te han contestado que se hará un evento especial donde se regalarán muchas cosas, no insistas por favor.
Un saludo!
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
No podemos devolver nada. Ya dije que haremos algún evento o algo por el estilo para recompensar un poco el fallo.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios