POSTULACION (RANGO HELPER)(APPLY)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IvanJill

Miembro
Registrado
1 February 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
22
Ubicación
Mex,Chihuahua
Puntos
75
POSTULACION (HELPER)
unnamed.png

1-¿NICK DEL JUEGO
-IvanJill

2- ¿CUAL ES MI EDAD?
-16 Años

3-¿PAIS EN EL QUE VIVO?

-Mexico,Chihuahua,Chih

4-¿HORARIOS?

Mis horarios (Hora Mexicana)

» Lunes » De 7:00AM a 12:00PM
» Martes » 7:00AM a 12:00PM
» Miércoles » 7:00AM a 12:00PM
» Jueves » 7:00AM a 12:00PM
» Viernes » 7:00AM a 12:00PM
» Sábado » 11:00AM a 7:00PM
» Domingo » 11:00AM a 7:00PM


5-¿TIEMPO JUGANDO MEGAPLANET?

-Nose si me afecte llevo 2 meses en el servidor y 1 dia en el foro.
lamentablemente nunca seme ocurrio entrar al foro. espero y no me afecte y prosigamos.


6-¿POR QUE QUIERO SER STAFF?

-Concientemente considero que todos merecemos alguna oportunidad, quizas no soy la esepcion ni soy el mejor.
tengo experiencia y se lo que tengo que hacer sin ningun problema principalmente la idea surgio desde que me dio interes por entrar al staff y poder ayudar.


7-¿POR QUE ELIGIRME AMI Y NO A OTRO?

» Porque yo siento o creo que soy maduro y responsable cuando se tratan de cosas serias como estas, ademas estoy lo suficientemente capacitado para formar parte de un staff de Megaplanet, ademas de ser activo y responder todas las dudas en el TS3/Minecraft, he hecho el mayor esfuerzo en esta apply para lograr ser aceptado en esta network

8-¿RAZON POR LA QUE ESTOY AQUI?

Es mi primer intento, al intentar formar parte del staff, simplemente estoy aqui
por que me gusta el servidor y no me dare por vencido estoy considerando que dare todo de mi para poder lograr y cumplir mi sueño formar parte del staff en esta hermosa network y ser un buen equipo.


9-¿CUENTA PREMIUM?

-Claro tengo cuenta premium.

10-¿(REVISIONES)?
» Si yo realizaría estos pasos:

» ------Por Hack en general------

» 1# Decirle al usuario obviamente muy cordial que por favor se descargara el AnyDesk.
» 2# Le revisaría la carpeta .minecraft abriéndola desde el propio minecraft porque existe un mod que hace que tengas 2 .minecraft.
» 3# Abriría los mods y las versiones para ver con el BlSquad si alguna mod o version con un hack inyectable, obviamente le revisaría la carpeta de librerías.
» 4# A dentro de minecraft revisaría los controles en la parte donde ataca para poner el boton RShift, Tecla Y, Ctrl.

» ------Por Xray------

» 1# Decirle al usuario obviamente muy cordial que por favor se descargara el AnyDesk.
» 2# Le revisaría la carpeta .minecraft abriéndola desde el propio minecraft porque existe un mod que hace que tengas 2 .minecraft.
» 3# Abriría los mods y las versiones para ver con el BlSquad si algún mod o versión tiene xray
» 4# Entraría a la carpeta logs y revisaría si se quito algún resoursepack con xray
» 5# En los resoursepacks entraría uno por uno en el minecraft
» 6# Pondría en el ejecutar %appdata% y entraría a microsoft después a Windows, y en elementos recientes revisaría si había entrado en esa fecha a una carpeta llamada xray.


11-¿TIENES SKYPE?
Skype: iivangamerr

12-¿TIENES TS3?

Claro: Siempre Activo Para Cualquier Duda o Problema

13-¿APOYARIAS EL SERVIDOR ECONOMICAMENTE?
-Si es necesario lo aria sin ningun problema, me gusta apoyar y si se trata del servidor que tanto amo sin ninguna duda lo aria.

14-¿HE SIDO SANCIONADO ALGUNA VEZ DE MEGAPLANET?

-Ninguna vez yo me llevo bien con todo aprecio cada una de sus modalidades
para que buscar problemas si puedo ser buena persona con todos me llevo bien con todo mundo y no me gustan los problemas.


15-¿CUAL SERIA MI TRABAJO COMO HELPER?

PRINCIPALMENTE:
*Moderando.
*Ayudando a los usuarios/etc.
*Solucionando problemas.
*Aportando ayuda al servidor.
*Siendo activo.
*Implementando cosas.
*Revisando a jugadores (sospechosos)
*Dandole apoyo alos nuevos usuarios.
*Cualquier duda/problema (Con IvanJill)

» Mi trabajo como helper seria brindar el mejor servicio de atención a los usuarios de MegaPlanet en el cazo de bugs, reportes, entre otros, si uno llegara a ponerse en el lugar del usuario te gustaría que un staff te atendieran rápido. Ademas responder las dudas de los usuarios, espectear a la gente sobre todo a la mayoría de usuarios que han sido reportados, por supuesto hacer ScreenShare[SS] a los sospechosos, ayudar a usuarios tanto por TeamSpeak y por minecraft/servidor, ayudar los que la necesiten, hacer que los usuarios de verdad disfruten de este servidor, no haya hackers ni gente que se pone a insultar, para que así los usuarios normales logren obtener una mayor jugabilidad y disfruten el servidor.

» ----En TS3----

» Seria apoyar y ayudar a todas las personas que las allá matado un hacker o muerto por bugs, Entre otros.
» Estar pendiente de todas las salas.

» ---- En minecraft ----

» Estar pendiente de los insultos que se ocasionan entre los jugadores
» Espectear a los sospechosos
» Ayudar a los staffs nuevos con poca experiencia en el servidor no es que yo tenga mucha pero lo que pueda ayudar, muchas mas cosas en las que logre / pueda ayudar

16-¿SOY STAFF ACTUALMENTE EN OTRO SERVIDOR?
-Actualmente solo juego megaplanet y no formo parte de algun otro equipo de staff, reciente me entro la curiosidad de querer ser staff en este servidor.

LES QUIERO AGRADECER POR DEDICARLE TIEMPO A ESTA HUMILDE APPLY (POSTULACION),
CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA LA ACCEPTO EN LOS COMENTARIOS


CHAVOS SI TIENEN UN SUEÑO AGANLO CUMPLIR SI SE CAEN LEVANTENSEN NO SE RINDAN SIGAN ADELANTE

GRACIAS A TODOS.♡



 
Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios