Postulación para rango Helper

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

kondor

Miembro
Registrado
4 February 2018
Mensajes
80
Puntos de reacción
11
Puntos
262
Edad
22
Ubicación
Peru
Puntos
81
Saludos a todas las personas que están viendo este post. Mi nick en esta página y servidor es kondor y a continuación, vengo a postularme para el rango de Helper y mencionar los requisitos que poseo para obtener este rango.
1. Edad.
Poseo una edad de 16 años.
2. Años en el servidor.
Tengo aproximadamente más de un año jugando en el servidor y más de 11 meses en el foro.
3. ¿Sanción grave?
Poseo sanciones por malentendidos (de skin). Ahora les presentaré todas las apelaciones que he hecho en el foro, para que lo vean ustedes mismos y volveré a explicar la razón del baneo:
3.1 Skin.
https://foro.megaplanet.net/threads/ban-por-skin-que-no-puedo-cambiarlo.27508/. Esta razón fue porque uso el minecraft no premiun, y al poner mi nick, salia la skin, por la cual me banearon. Y tuve que apelar al ban debido a que era un nuevo jugador y no sabia usar el comando /skin.
3.2 Malentendido de skin.
El siguiente malentendido de skin fue a que mi skin seguía en el foro, esto hizo que al intentar ingresar al torneo de kit pvp se viera la skin en el foro, que me llevaría al segundo ban. No poseo el link pero justifique mi ban al admin TheTechnokYT, apelando mi ban.
3.3 Ban por "admitir hacks".
https://foro.megaplanet.net/threads/apelación-por-presunta-admision-de-hacks.33363/. Este es un malentendido completo del helper, ya que era una broma que estaba haciendo en el servidor factions.
4. Tratar con respeto
Siempre, cuando un jugador entra al servidor Factions y cuando pide ayuda con un comando, yo intento de ayudarle, dándole los comandos correctos. He tenido un problema con usuario, pero eso ha quedado atrás y ahora nos llevamos bien. Les prometo que intentaré ser lo más objetivo posible.
5. Pertenecer al Staff de otro servidor.
No.
6. Escribir correctamente en español
Yo me considero una persona que sabe escribir correctamente en español. A través de toda la vida diaria, he tenido que evitar varios errores ortográficos para corregirlos.
7. Reportes válidos
He hecho un reporte válido en el foro, ya que no he sido víctima de hackers en el servidor constantemente. Sin embargo poseo otro reporte no válido, en el cuál no tuve las pruebas suficientes.
8. TeamSpeak3 y Telegram.
Poseo de Telegram, pero no de TeamSpeak3. Si es necesario, me crearé uno.
9. Pedir rango a otro Staff
Nunca he pedido rango a otro Staff.
10. Actividad en el servidor
Me considero una persona activa en el servidor, ya que me conecto aproximadamente unas 4 horas como mínimo al día.
Espero que lean mi postulación al servidor. Si no llegaran a elegirme, aun así les prometo que seguiré siendo una persona que reportará, será sincera y respetará a los usuarios en el servidor.
Gracias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios