Postulación para rango ayudante

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
Recientemente cambié de nick premium de la cuenta "comprador57" a "_nxmeless", esta cuenta nueva tiene 6 meses en el servidor.

- Dispongo de Minecraft Premium

- Tengo 21 años.

- Estoy registrado en el servidor 3 años y en el foro igualmente.

- Tengo 2 sanciones en la cuenta:

- La primera una sanción grave en 1 de septiembre de 2018: La razón fue por trolleos que sucedieron por el verano de enero a marzo de 2018 que era entrar con muchas cuentas en una misma hora de la mañana algo que acepto puesto que entraba unas 3 veces por semana al server, eso fue por ser nuevo en los servers de minecraft ya que no entraba desde 2014, después de marzo pasó que ya no entraba al server pero hay algo que sucedió es que hubo otros usuarios que trollearon en the towers con distintos nombres, algunos con la misma skin y se llamaban de forma repetida mata_hackerspro, mata_generales, general_hacker que eran otros usuarios distintos que el ayudante general_invierno baneaba y tal vez eso llevó a confundir que trollee desde enero hasta agosto cuando no entraba cada día al server y casi nunca entraba después de marzo, en agosto compré el unban cuando volví al server con la indicación de tecnok de no tener otra sanción. Algo más es que un tema de offtopic donde habían varios memes sobre la cuenta, respondieron varios usuarios con nicks desconocidos con los que no me había encontrado con esos usuarios en la modalidad, así que parece que eran otros usuarios trolls con nicks diferentes y en otras horas del día con los que se encontraron los usuarios de ese offtopic ya que en ese entonces con ningún usuario con esos nicks del foro nunca me los encontré en el server y eso explicaría porque se crearon esos memes ya que eran otros usuarios que trolleaban a los usuarios del foro osea los trolls de siempre, en verdad en ese tiempo muchos usuarios se aprovecharon de los fuegos artificiales y la salida del spawn del mapa templo y del mapa clásico al no tener una configuración para evitar esos trolleos, como reitero en enero a marzo de 2018 entraba en algunas horas de la mañana porque en la tarde no entraba y era más probar diferentes nicks con el nick de siempre en una sola hora, habré entrado de esa forma 30 veces al server, no 500 veces como sería si se juntará a todos los trolls en ese tiempo. Algo además sobre otros usuarios que usaron hacks, nadie usaría hacks para trollear eso afirma que hubo otros usuarios con nicks parecidos con sanciones que desconozco pues lo aclaro de nuevo fueron únicamente trolleos no uso de hacks y rara vez usaba el chat de texto más que solo relacionado a los trolleos, si otros usuarios hicieron suplantación de identidad de otras maneras pues para mí es desconocido lo que hayan hecho pues no estaba cada día en el server y menos después de marzo, aún así si el staff se refiere a esa vez que el admin ich en the towers preguntó a otro usuario si "comprador57" usaba hacks, pues de esa pregunta no pasó nada más ya que nunca usé hacks.

- La segunda una sanción grave justificada en 15 de diciembre de 2018: En ese entonces tenía una mesa con algo de inclinación que cansaba sujetar el mouse después de unas horas, en kitpvp decidí atacar moviendo el cursor de arriba a abajo algo que el admin Angeloz pensó que era un tipo de hack, la apelación fue aceptada y fui desbaneado después de unos días.

- No tengo sanciones tanto en TS3, foro y Discord.

- No tuve problemas con ningún usuario del server ya que juego más the towers y a veces kitpvp, trato a los usuarios con respeto y educación.

- No pertenezco al staff de ningún otro servidor y no suelo entrar a otros servers de minecraft.

- Tengo muchos reportes válidos además de los reportes aceptados antes del incendio y 4 a 5 reportes denegados, reporté a los usuarios con hacks más notorios y evité un poco reportar a los usuarios de macro y autoclick, a estos reportarlos depende de tener experiencia en ver usuarios de macro y se saben identificar además de saber detectar kb reducido, regedits cambiados, etc, reporte más a los hackers fácil de capturar evitando su presencia en las demás partidas, además de reportar trolls y bugs que solucionaron en su momento como el bug de al usar doble click en cofres no se movían los objetos, el bug del arco, entre otros.

- Escribo correctamente el español y tengo cuidado en evitar fallos en la ortografía. También tengo un nivel de ingles básico.

- Conozco los comandos básicos de minecraft y algunos comandos de moderación.

- Dispongo de Discord, TS3 y Telegram.

- Nunca he pedido rango tanto en el servidor y en el foro.

- Dispongo de 3 a 4 horas en el servidor dependiendo a la modalidad que entre pues no suelo jugar 8 horas en servidores de minecraft pero a veces entro a distintas horas del día formando 4 o 6 horas diarias, y en el foro dispongo de cualquier tiempo.

Espero su respuesta, gracias por su atención.
 

Attachments

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    472,4 KB · Visitas: 100
Última edición:

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
@_nxmeless debido a tus contestaciones (ya borradas) en el post Jugabilidad, tras revisar tus últimos reportes, más lo respondido en tu anterior postulación...

De parte del comité, y por parte mía, queremos dejar un tiempo más. Yo he tenido que sancionar varias de tus cuentas en algún momento, porque si no mal recuerdo tenías conflictivo, te reportaron varias veces por hacks y demás cosas.

Queremos ver mejor tu comportamiento dentro del servidor, analizar más la situación y a partir de ahí en una próxima ocasión, a partir de lo que te dije, volver a revisar si puedes aplicar o no.

Desde el comité seguimos creyendo que no cumples con lo mencionado arriba. Todo quien que se presenta al staff debe dar una buena imagen, no solo en el servidor sino en todas las plataformas sociales relacionadas con MEGAPlanet. En cuanto a las múltiples sugerencias que nos haces aquí en el foro, te invito a seguir así, pero respetando las normas de la página web así como al resto de usuarios.

Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios