Postulación Para Ayudante (Helper)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

domene2000

Miembro
domene2000
domene2000
Miembro
Registrado
25 January 2022
Mensajes
201
Puntos de reacción
530
Puntos
152
Edad
23
Ubicación
Cataluña, España
Puntos
831
Buenos días a tod@s los miembros y cuerpo del staff de MegaPlanet.

En el día de hoy, vengo a presentar mi postulación para el rango ayudante [Helper].
Me encanta cuando se respira una convivencia sana y buen ambiente, es por eso que, me gustaría contribuir al servidor ayudando a todos los usuarios que lo necesiten, a una mayor medida de lo que lo estoy haciendo actualmente.

Sin más demora, empiezo:

-Dispongo de minecraft premium
Premium 1.png

Premium 2.png


-Tengo 22 años de edad.

-Llevo más de 2 meses registrado en el servidor y en el foro (Ambas cuentas cuentan con el mismo nombre).

-No he recibido ninguna sanción de tipo grave o leve en TS3, en el servidor o en el foro.

-No he tenido nunca problemas con ningún miembro del servidor. Siempre trato a todas las personas con el mismo respeto que me tratan a mí.
En alguna ocasión se han dirigido con malas palabras hacia a mí, y yo he respondido de la mejor manera posible, ya que malos días podemos tenerlos todos.
Cuando un usuario tiene alguna duda, siempre estoy a su disposición, ya sea ayudándolo con el tema comandos, proporcionando algún ítem o con cualquier contratiempo que tenga.
Si el problema no está a mi alcance, lo derivo a un miembro del staff.
He hecho muy buenas amistades en el tiempo que llevo jugando y me siento muy cómodo con todos los jugadores del servidor.

-No pertenezco al staff de ningún otro servidor, actualmente le proporciono todo mi tiempo de ocio a MegaPlanet.

-He realizado varios reportes y a día de hoy sigo haciéndolo (Cosa que no va a cambiar si mi postulación llega a ser rechazada). Actualmente, más de un 80% de ellos han sido válidos. (No considero como válidos, aquellos que son aprobados por el cuerpo del staff, pero han sido reportados previamente por otro usuario sin tener yo el conocimiento de ello)
Como información extra, he de decir que no solo he reportado a usuarios, también he reportado bugs y errores, para que la jugabilidad del servidor sea perfecta.

-Escribo perfectamente el español y considero que no tengo faltas de ortografía. Hay veces que puede ser que escriba mal una palabra comiéndome alguna letra al escribir demasiado rápido, pero siempre lo corrijo al instante.

-Conozco bien los comandos básicos de minecraft, del servidor y de moderación. En caso de no saber alguno, estaré encantado de aprenderlo para tener la mayor eficacia posible.
Me considero una persona organizada y que le gusta tener todo bien pautado, es por eso que, para una actuación más eficaz, tendría todos los comandos anotados para solucionar cualquier problema con la menor demora posible.

-Dispongo de TS3, Telegram y Discord.

-Nunca he pedido rango a ningún miembro del staff, ya sea en el servidor, en los foros u cualquier otro medio, ya que no me parece correcto ni apropiado.

-Soy una persona muy activa en el servidor, ya que no tengo problemas de horarios al estudiar desde casa en horario matutino.
Casi siempre suelo dejar abierto minecraft y la página del Foro aunque no me encuentre disponible, para estar al tanto de algún problema que pueda surgir.

Como datos adicionales, puedo aportar que:

-Tengo un buen nivel de inglés y no tengo problema en emplearlo con cualquier persona de habla extranjera.

Esta ha sido mi postulación, espero que se pueda apreciar positivamente mi solicitud.
Como ya he mencionado, en caso de ser rechazada, voy a seguir aportando todo lo que esté en mi mano para mejorar el servidor.
Muchas gracias a tod@s los lectores, y feliz fin de semana.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios