Post anterior (Justificado)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Lo del Se**n de Mono es una receta real...

http://www.trasteandoenmicocina.com/2010/01/semen-de-mono.html#.WdzP0xO0NFw

http://murroncocina.blogspot.com.es/2012/04/semen-de-mono.html

http://lamanchegaloca1.blogspot.com.es/2008/06/semen-de-mono.html

Básicamente hay un montón de resultados en Google con esta receta.

Estaría bien que me dijeseis los posts con los que no estáis de acuerdo para poder corregirlo.
De verdad, y si esto me ha costado la presentación al staff, bueno, en realidad este tipo de posts, que a saber qué posts son los que están mal...

Lo dicho, si fuera posible poned los posts mios que no os gustan y es tan fácil como darle al botón que pone Borrar, si alguien se ha sentido aludido pido perdón.

ATT: RBGames
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
473
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
318
Lo del Se**n de Mono es una receta real...
No muchos la conocen y se lo pueden tomar a mal.
Los links que pondré a continuación me parecen temas sin sentido, no me causaron ningún tipo de gracia, la mayoría son recetas de lo que hacemos en nuestra vida cotidiana y al igual que tú parece que hay otr@s usuarios que publican éste tipo de contenido, no se cuáles sean sus verdaderas intenciones, llamar la atención, recolectar divertidos, acumular mensajes, etc.
Me da gusto que tú ya hayas reflexionado sobre esto, por eso te mereces un ganador.
https://foro.megaplanet.net/threads/vendedores-ambulantes-co.24209/

https://foro.megaplanet.net/threads/i-ei-spots-tchnegeim.24107/#post-78728

https://foro.megaplanet.net/threads/como-cocinar-aire.23613/

https://foro.megaplanet.net/threads/feliz-vuelta-al-cole-d.23528/#post-76884

https://foro.megaplanet.net/threads/v.22261/

https://foro.megaplanet.net/threads/creativo-reflexion.22024/
 

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Creativo Reflexión (https://foro.megaplanet.net/threads/creativo-reflexion.22024/): Lo escribí en caliente por un baneo que tuve, admito mis errores, lo he dicho en varios posts.
Gracias por recordarmelo, lo borraré.

I ei spots tchnegeim (https://foro.megaplanet.net/threads/i-ei-spots-tchnegeim.24107/#post-78728): Es un post basado en la famosa frase de EA Sports, en el que hago humor basado en que es "dificil" lo que dice, lo que dice en realidad es "EA Sports, Its in the game!".

:v (https://foro.megaplanet.net/threads/v.22261/): En este post digo "He vuelto :v" debido a la inactividad que tuve en ese tiempo.

Feliz vuelta al cole (https://foro.megaplanet.net/threads/feliz-vuelta-al-cole-d.23528/#post-76884): En este post, digo textualmente "No es gracioso", creo que se nota que no me hace gracia la vuelta al cole, por eso lo digo.

Como cocinar aire (https://foro.megaplanet.net/threads/como-cocinar-aire.23613/): En este post, no se si se nota, pero es hacer burla a los tipos de videos que se suben a Youtube (que no me gustan nada) en los que estan super-dramatizados, que estan super-preparados, y que basicamente no me gusta lo que pasa en Youtube, siento si a alguien no le gusta mi opinion, pero sigue siendo mi opinion y que creo que en pleno siglo XXI se puede opinar, solo hace falta entrar en tendencias de Youtube para ver clickbait, bromas sin gracia y videos de 40 minutos jugando a Minecraft/GTA V diarios. Se supone que Youtube es para olvidar la tele, pero es mucho peor.

Vendedores Ambulantes & Co. (https://foro.megaplanet.net/threads/vendedores-ambulantes-co.24209/): Es un post en el que yo, hago una parodia de un anuncio en el que es una APP en la que pides comida, y va un vendedor ambulante a entregartela. Para mi es gracioso por los productos, los nombres, incluso la declaración de CC que es obviamente puro humor. Todos tenemos nuestro humor y respeto el tuyo, no quiero causar daño a nadie.

Me gustaria que me dijeses que quieres que borre y que te ha parecido mal, e igual con todos los que lean el post, ya que lo único que quiero hacer es causar que las personas se rían conmigo, que disfruten leyendo un post de un foro que no conocen y llegen a interesarse por el foro y por la comunidad que lo rodea.

Mi objetivo no es conseguir divertidos, ganador, y sinónimos de estos. Acumular mensajes, tampoco, con los reportes que voy haciendo ya me da un número de mensajes estable, llamar la atención; eso es opinable, todo lo de las recetas comenzó cuando yo vi una receta de albóndigas por El Tigre y vi todo el "buen rollo" que causó ese post que a continuación cree el de
"Como hacer un huevo frito PERFECTO :v" en el que solo mirando los comentarios, fue la risa.

Lo dicho, decidme los posts que creáis que deben ser eliminados y si no es pedir mucho, la razón para yo poder aprender de mis errores.

Muchas gracias @LighterOnly por dar tu opinión sobre esto, agradezco que te hayas tomado tiempo libre para redactar tu post. Y sobretodo que sea seria, con buena caligrafía y dando una opinion constructiva.

ATT: RBGames

 
  • Me gusta
Reacciones: Light

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El post lo borré por que se podía malinterpretar (este le cambié el título y lo moví de sitio) y mucha gente no entenderlo en el sentido al que pudiese estar dirigido.

En cuanto a lo del rango, no mucho que decir. Quiero profesionalidad y no tonterías dentro del Staff; ya muchos perdieron su presentación e incluso rango por casos así.

El post de "Reflexión" no se va a borrar ya que es una prueba de una sanción que se te aplicó.

Cierro tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios