Posible hacker / Pega en zona no pvp

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Nick: Crush7w7_
PSDT: Son dos vídeos.
¿Por qué?
Cuando estaba grabando le di a Z de casualidad (La Z me sirve para empezar o detener una grabación).
- En el primer vídeo PEGA en ZONA NO PVP.
- No estoy muy seguro si es hacker (Segundo vídeo).
Primer vídeo:

Segundo vídeo:
¡Saludos!
 

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
En el primer vídeo se ve que le doy el hit en zona pvp, no se si es su lag de gabri pero yo le pego de zona pvp y me voy a la zona no pvp.
Segundo vídeo, me acusas de hacker a uno que pvp en 1.8? Para que sepas los hits me van bien desde que cambie mi Internet me va a 150fps a más voy con un ping de 170ms, y por ultimo ahí se ve que el usuario ni se mueve eso me facilita a mi en pegar y que el no me toque.
El staff que vea este reporte sacara sus conclusiones.
Saludos!
 

Gqbri712

Miembro
Registrado
4 April 2019
Mensajes
92
Puntos de reacción
24
Puntos
63
Ubicación
mi casa
Web
www.youtube.com
Puntos
75
Aclararé algo
- Siiin si dices que no es sancionable, ¿por qué tú algunas veces dices que si es sancionable?
- También solo vienes para proteger a tu amiga, por favor este tema es entre yo o el

ayudante/mod o admin (Algunas veces para aclarar unas dudas podrá venir el reportado, en este caso MiniCrush).
- Puede ser que en esta era pegar en zona no pvp si sea sancionable.
Esto es lo que quiero decir, ¡saludos!
 

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
Mira gabri bro, yo le pregunte a espan el técnico del server, si es sancionable pero si lo hago ''varias veces'' 3 a mas.
Segundo es una opinion de SiiinNombre, tu no eres nadie para que digas que es problema tuyo y el mio si el da su opinión eso es abierto, y para cerrar. ¿Proteger a tu amiga? Que hablas solo da su opinión nada mas amigo!
 

MiniCrush

Miembro
Registrado
12 July 2018
Mensajes
42
Puntos de reacción
10
Puntos
12
Edad
19
Ubicación
Perú
Puntos
75
Varias veces, ni mentir sabes bro los que me conocen de verdad desde que juego factions saben que yo nunca lo eh hecho.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios