Portal del Nether y Spawneo de mobs

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Buenas, la verdad es que da gusto ver a los admin del server pasarse por Skyblock y ver que se han puesto manos a la obra con algunos de los problemas que había. La tienda parece que ya no da lag como antes y eso es un gran paso. He aprovechado que estaba Espantonius en el server y le he preguntado un par de cuestiones. Me ha instado a publicarlo en el foro así que vamos a ello.

La primera es que hasta hace unos días se podía pasar mobs a través del portal del Nether, cosa muy útil para aprovechar nuestros spawners, pero ahora ya no funciona. Ayer traté de transportar unos aldeanos y fue imposible. Es posible que coincidiera con los ajustes que se hicieron en la tienda puesto que no hace mucho se teletransportaban perfectamente.

La otra cuestión es el bajo ratio de spawneo de mobs. Esto lo vengo notando desde hace ya bastante tiempo y es que hay largos periodos en los que prácticamente no spwanea nada. Me explico: tengo una plataforma abajo de 200x200 en la que solían aparecer slimes por todos lados contínuamente, una granja de calamares que producía bastante bien, una trampa de mobs y una mazmorra oscura. Pues es darte una vuelta por toda la plataforma y ni un solo slime, en la granja de calamares ni un solo calamar y cero producción, no cae nada en la trampa de mobs y al entrar en la mazmorra ni un solo bicho. Llega un momento en el que parece que empiezan a spawnear las cosas y ocurre todo a la vez: salen los slimes, los calamares y los bichos pero suele durar poco porque enseguida vuelve la sequía. En el Nether pasa exáctamente lo mismo. Un síntoma de que es generalizado y no sólo me ocurre a mí es que hay una creciente demanda de hilo y perlas de ender porque hay auténtica escasez. Antes llenaba cofres de perlas de ender matándolos y ahora tengo que recurrir a el tradeo con aldeanos.

Un saludo y gracias por leer el tocho,

Bruce.
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Y seguirá así. XD


zd.gif
 
Última edición:

Yisus_Bv

Miembro
Registrado
12 April 2018
Mensajes
11
Puntos de reacción
1
Puntos
12
Ubicación
Ecuador
Puntos
75
es verdad estoy igual :,( y lo peor es q necesito hacer el reto de las perlas de ender
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Para las perlas the Ender, puedes tradear con los aldeanos. Si tienes Esmeraldas XD.
 

ixaixau

Miembro
Registrado
6 March 2018
Mensajes
158
Puntos de reacción
114
Puntos
143
Ubicación
Plutón!
Puntos
192
Xjesus64x Llena varios shulkers de patatas, zanahorias, sandías, vas y tradeas con los aldeanos, para que te den esmeraldas. Y con las esmeraldas consigues las perlas the Ender, para que consigas el reto.

Las esmeraldas que te sobren las pones a subasta. Y así obtienes dinero.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.951
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Lo miraremos.
Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ten en cuenta que la cantidad de mobs que spawnean en el servidor está limitada. Claramente, cuanta más gente se crea una isla, más zonas tienen para spawnear los mobs, pero debido al límite no pueden aparecer más de una cantidad. Esto no podemos hacer nada, ya que si aumentamos este límite el servidor tendría mucho lag. No es nigún error, simplemente está diseñado de esa forma.

El tema de los portales se revisará en un futuro, ya que no es una prioridad muy alta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios