-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Portal del Nether y Spawneo de mobs

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por BruceDickinson, 6 Abril 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BruceDickinson

Miembro
    431/459

Se incorporó:
    26 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Buenas, la verdad es que da gusto ver a los admin del server pasarse por Skyblock y ver que se han puesto manos a la obra con algunos de los problemas que había. La tienda parece que ya no da lag como antes y eso es un gran paso. He aprovechado que estaba Espantonius en el server y le he preguntado un par de cuestiones. Me ha instado a publicarlo en el foro así que vamos a ello.

La primera es que hasta hace unos días se podía pasar mobs a través del portal del Nether, cosa muy útil para aprovechar nuestros spawners, pero ahora ya no funciona. Ayer traté de transportar unos aldeanos y fue imposible. Es posible que coincidiera con los ajustes que se hicieron en la tienda puesto que no hace mucho se teletransportaban perfectamente.

La otra cuestión es el bajo ratio de spawneo de mobs. Esto lo vengo notando desde hace ya bastante tiempo y es que hay largos periodos en los que prácticamente no spwanea nada. Me explico: tengo una plataforma abajo de 200x200 en la que solían aparecer slimes por todos lados contínuamente, una granja de calamares que producía bastante bien, una trampa de mobs y una mazmorra oscura. Pues es darte una vuelta por toda la plataforma y ni un solo slime, en la granja de calamares ni un solo calamar y cero producción, no cae nada en la trampa de mobs y al entrar en la mazmorra ni un solo bicho. Llega un momento en el que parece que empiezan a spawnear las cosas y ocurre todo a la vez: salen los slimes, los calamares y los bichos pero suele durar poco porque enseguida vuelve la sequía. En el Nether pasa exáctamente lo mismo. Un síntoma de que es generalizado y no sólo me ocurre a mí es que hay una creciente demanda de hilo y perlas de ender porque hay auténtica escasez. Antes llenaba cofres de perlas de ender matándolos y ahora tengo que recurrir a el tradeo con aldeanos.

Un saludo y gracias por leer el tocho,

Bruce.

2. BruceDickinson

Miembro
    11/39

Se incorporó:
    26 Febrero 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeos:
    11
    Esto lo puse hace un mes y sin respuesta de ningún tipo.

3. ixaixau

Miembro
    11/39

Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Y seguirá así. XD

#3 ixaixau, 2 Mayo 2018
    Última modificación: 2 Mayo 2018
  4. XJesus64X

Miembro
    10/39

Se incorporó:
    12 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    es verdad estoy igual :,( y lo peor es q necesito hacer el reto de las perlas de ender

5. ixaixau

Miembro
    11/39

Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Para las perlas the Ender, puedes tradear con los aldeanos. Si tienes Esmeraldas XD.

6. XJesus64X

Miembro
    10/39

Se incorporó:
    12 Abril 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    10
    XD estoy pobre

7. ixaixau

Miembro
    11/39

Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Pues así lo tienes difícil.

8. ixaixau

Miembro
    11/39

Se incorporó:
    6 Marzo 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeos:
    11
    Xjesus64x Llena varios shulkers de patatas, zanahorias, sandías, vas y tradeas con los aldeanos, para que te den esmeraldas. Y con las esmeraldas consigues las perlas the Ender, para que consigas el reto.

Las esmeraldas que te sobren las pones a subasta. Y así obtienes dinero.

9. albita

albita Moderadora
    Miembro del Equipo Mod
    398/459

Se incorporó:
    14 Mayo 2015
    Me gusta recibidos:
    509
    Puntos de trofeos:
    398
    Lo miraremos.
    Un saludo!

10. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeos:
    431
    Ten en cuenta que la cantidad de mobs que spawnean en el servidor está limitada. Claramente, cuanta más gente se crea una isla, más zonas tienen para spawnear los mobs, pero debido al límite no pueden aparecer más de una cantidad. Esto no podemos hacer nada, ya que si aumentamos este límite el servidor tendría mucho lag. No es nigún error, simplemente está diseñado de esa forma.

El tema de los portales se revisará en un futuro, ya que no es una prioridad muy alta.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación