Porque me hacen eso? yo que les hice

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
A ver estoy demasiado cabreado con ustedes y con un hacker:
Soy nuevo

Yo habia terminado mi parcela claro estuve todos los dias de la 8 am hasta las 11 de la noche una semana en total o por ahi bueno mi parcela llevaba de todo jacuzzi patios sauna piscina y una casa super grande y invito a 2 y 1 me traiciona y como era un hacker me echa tnt a parte de la parcela bueno y ya le quito el permiso y entonces menos mal que me quedaban partes a si podre recordar como era la forma de la casa y terminarla y menos mal que no afecto casi nada a la sauna y al jacuzzi pero algo afecto y estaba haciendo la casa la estaba terminando y entonces reinicia el server y me quedo sin parcela
Podeis recuperarmela? me hice un skin con una amiga y yo y no me interesa nada esa parcela si quereis podeis borrarla y recuperar mi parcela y claro no me vais a creer en nada porque yo no hice screens al hacker porque estaba intentando hacer el comando de quitarle el permiso y yo no sabia entonces estuvo un rato haciendo tnt y al fin le quito el permiso y al dia siguiente me encuentro con el hacker y le hago screens
bueno yo no les voy a mandar el screen porque no me creirais pero lo que me importa es que me recuperen la casa yo no les hice nada malo para que me hagan eso
Estoy reportado lo siento por los insultos a luliplays o algo a si espero que me lo devuelvan despues de 30 dias
Un saludo darkmoon.
 

elRufianLOL

Miembro
elRufianLOL
elRufianLOL
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
278
Puntos
401
Edad
28
Puntos
110
No se nos esta permitido hacer un rollback, antes de dar permisos a alguien en una parcela confía plenamente en ella ya que te puede pasar lo que te ha pasado.

PD: Si no mandas las imágenes no podremos hacer nada así que si tienes al menos alguna imagen de ese supuesto hacker mándanos la.

Un saludo
 

vulpesignum

Vip
VIP
Registrado
11 May 2015
Mensajes
829
Puntos de reacción
208
Puntos
174
Edad
29
Ubicación
España
Puntos
75
Como toda persona nueva que entra a algún lugar ajeno, sabe que hay que comportarse de alguna manera porque existen reglas, cosa que tu no te has leído.

https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/

Ninguna sanción es sin motivo, de echo cuando sancionamos a un usuario el comando nos pide poner un motivo. Una cosa más, las parcelas se guardan 90 días.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios