Poner mas materiales (Aburre sin nada )

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Hola Buenas a todo el staff q lo lea Bueno quisiera explicar este post
Llevo 2 años jugado la modalidad factions .Me gustan las remodelaciones que hacen cada era . me doi cuenta q no se olvidan de esta modalidad tan divertida hasta la era pasada no habia muchos inconvenientes pero esta era me doy cuenta que quitaron la mayoria de materiales ya se q sube la dificultad pero si ustedes no se ponen ah pensar como decir cuando uno esta en pvp y esta OP uno lleva el encantamiento llamado reparacion este se pone al item y este se repara con XP Bueno la mayorria le pone al las armaduras pero lamentablemente la tienda pide mucho por la xp y ahy otros q no tienen ni votando uno llega apenas ah 1 stack esta muy o no se con que proposito lo hacen que compren coins en la tienda porciacaso algunos no tienen targeta NO digo q no compren solo digo que es injusto el q puede esta bien pero el q no osea se tiene q limitar ?
Mi solucion es q esta era quede asi y la siguiente remodelen colocando los materiales y bajando los precios
asi Factions vuelve como antes con mas gente




GRACIAS








Un Saludo ! Luigicervera51
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius y dANNER

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
se debería poder destruir obsidiana con arena o con algo,varias facs son invencibles con eso :v
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.908
Puntos de reacción
2.611
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
El tema del dinero para los materiales estamos añadiendo muchos más métodos para que no resulte tan caro pero tampoco queremos dejarlos tirados de precio.
Con el tema de las coins ahora podéis ganar alguna más diariamente.
De todas formas añadiremos más cosas para equilibrarlo.

se debería poder destruir obsidiana con arena o con algo,varias facs son invencibles con eso :v
Lo tenemos pendiente para la siguiente era.


Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios