Pasa link inapropiado

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Luli

Miembro
Registrado
23 May 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
43
Ubicación
Peru
Puntos
75
La ususaria me paso un link inapropiado.
2018-07-23_22.32.18.jpg
https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/
Como se puede ber en el link de arriba el ban deberia ser de 240 dias
Espero me respondan.
 

LighterOnly

Vip
Miembro
VIP
lighteronlyy
lighteronlyy
Miembro
Registrado
30 November 2016
Mensajes
1.931
Puntos de reacción
472
Puntos
414
Edad
20
Ubicación
Perú
Puntos
310
Los mensajes privados están bug, cuando envias uno desde skywars le puede llegar a otro que anda por factions
 

Luli

Miembro
Registrado
23 May 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
43
Ubicación
Peru
Puntos
75
Entonses solo por que el chat esta bug significa que pueden enviarse links inapropiados por privado ? ajaja
 

JoseNi

Miembro
JoseNi
JoseNi
Miembro
Registrado
13 June 2018
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Puntos
118
Edad
22
Ubicación
Desconocido.
Puntos
84
Los mensajes privados están bug, cuando envias uno desde skywars le puede llegar a otro que anda por factions
Si, aveces pasa.
Pero como lo mencionó "luli" va contra las reglas enviar ese tipo de mensajes.
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
Unas cosas:

1) Luli, debes de mejorar tu ortografía. Por favor; porque en algunas ocasiones no se "entiende" a la perfección lo que quieres decir.

2) El mensaje que envió _Drina_, puede que no llegó al usuario al que le debería de llegar y le llegó a ella.

3) Personalmente, no creo que deba de ser sancionada. Porque en ningún momento envia un "link inapropiado".

Aparte, personalmente quisiera que "reparen" el bug del /tell, /msg o /r.

-Un saludo!
 

Luli

Miembro
Registrado
23 May 2018
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
12
Edad
43
Ubicación
Peru
Puntos
75
Unas cosas:

1) Luli, debes de mejorar tu ortografía. Por favor; porque en algunas ocasiones no se "entiende" a la perfección lo que quieres decir.

2) El mensaje que envió _Drina_, puede que no llegó al usuario al que le debería de llegar y le llegó a ella.

3) Personalmente, no creo que deba de ser sancionada. Porque en ningún momento envia un "link inapropiado".

Aparte, personalmente quisiera que "reparen" el bug del /tell, /msg o /r.

-Un saludo!
-Procurare mejorarla
-Y te digo lo mismo que le dije al otro tipo no por que se haya equivocado de mensaje significa que no sea sancionable.(Si alguien dice que usa hacks por privado y te llega a ti al mensaje por equivocación y lo reportas ,supongo que no seria sancionable según tu no?)
-Y con respecto a La que reporte procura enviar tus mensajes bien.
Bueno prefiero esperar una respuesta de algún miembro del staff por que no tengo ganas de crear un chat aquí.
 

MarianoGR

Moderator
Staff member
Mod
Registrado
1 July 2016
Mensajes
2.375
Puntos de reacción
376
Puntos
393
Edad
24
Ubicación
Argentina
Puntos
399
Bien visto las pruebas y leído las cosas que dicen, en primera no es un link solo son palabras, en segunda como bien dicen los mensajes privados pueden llegar a cualquier persona y como mayoría sabe los mensajes privados tienen derecho a hablar lo que sea sin pasarse aun así le daré una pequeña advertencia a la usuaria @_Drina_ de que tenga mas cuidado porque esta clase de conversaciones pueden llegar a tener sanción mayor, sin más que decir no aplicare sanción pero ya esta avisada de que no vuelva a pasar y mire antes de enviar un mensaje. Saludos!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios