Para Banana <3 :*

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Payless

Miembro
Registrado
21 April 2016
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
60
Edad
22
Ubicación
colombia
Puntos
0
Oye wey me dijiste que no me hivas a dejar pisar megalag mientras tu estuvieras, lo hice y que jaja te toco morirte eso fue lo que me dijiste por
WhatsApp si quieres te mando foto de lo que me habias dicho por que con tu cabeza de seguro ya se te olvido, en fin adios bananaman, en verdad es una pena que un server mas o menos bueno tengan Staff tan asco como tu, abusador de poder, que todo el tiempo se la pasa en ts3 por que no tiene amigos en la vida real, seguro tu madre no te dio amor. pero aca si te lo dan, te dan banana xD. adios cashos :) <3 :p


Banana.png
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
1. IBAS de ir va con B y sin H
2. Aun estoy vivo, no me toco morirme
3. Dices que abuso de poder y no pones pruebas de ello, como esperas que la gente te crea?
4. Gracias a dios si tengo amigos en la vida real, puedes consultar mis redes sociales y ver algunas fotos si te apetece
5. Gracias a dios mi madre si me dio amor, también me dio una educación, que veo que a ti te falta.
6. Estas baneado del servidor para siempre por tu culpa no por la mía, tu te has dedicado a pasar los números de teléfono de la gente del staff por whatsapp, no fui yo el que lo hizo, ni soy el que te odia, tu solo te has buscado lo que tienes.

Cuando madures un poco y vengas a TS3 a disculparte con toda la gente del staff por pasar información privada de cada uno de ellos, se podrá tomar la decisión si te dejamos jugar en nuestro servidor, mientras tanto se te sancionara cada una de las cuentas que tengas en el servidor.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios