-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
    Cerrar notificación
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
    Cerrar notificación
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Pérdida de isla y de coins (tokens)

Tema en 'Reportes, Bugs y Fallos' comenzado por lupuslenti, 11 Junio 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lupuslenti

VIP
    431/459

Se incorporó:
    9 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeos:
    328
    Buenas,

Soy team en Skyblock de la isla de DemonBamboe, pero llevaba unos días sin entrar, y voy a la isla, y no me deja hacer nada, me dice todo el rato "island protect", pero sigo estando en el team, soy premium por lo que mi nombre siempre es el mismo "lupuslenti".

A parte, verificando cuantos coins (tokens) me quedaban, veo que estoy a 0 en mi balance, cuando tenía más de 20.000 tokens, hay posibilidad de recuperarlos ?? En su día me costó dinero real.

Me gustaria eso, recuperar los permisos en la isla de DemonBamboe y volver a recuperar mis tokens.

Gracias por adelantado.

Saludos.

2. lupuslenti

VIP
    328/459

Se incorporó:
    9 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeos:
    328
    Vale, ya sé que ha pasado con la isla. La isla en un inicio tenía más de 14k de level, y por ese level tenía unas dimensiones, ahora el level es 5k con lo que las dimensiones se han reducido, pero las cosas, cofres, herramientas, etc, se han quedado en la zona ampliada, por lo que no tengo permisos para coger nada ya que ahora la isla es más pequeña...Entiendo que ya perdí todo, solo me quedaría ampliar, pero no tengo nada xD

3. SalvenALasLolis

Miembro
    62/77

Se incorporó:
    23 Agosto 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    62
    probaste con completar el reto "El Chapuzas" ?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    431/459

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    886
    Puntos de trofeos:
    431
    Tienes que completar el reto El chapuzas.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación