oye oye

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

darkfire

Miembro
Registrado
7 July 2015
Mensajes
197
Puntos de reacción
11
Puntos
433
Edad
25
Ubicación
España
Puntos
76
es verdad que tenia hack pero yo solo el hack lo usaba para que el cielo solo este de dia no para yo volar yo no vole -.- el tenia retroceso y me tiro con arco osea me dijo que volaste pq me tiro alto pero no tenia ni antinockback ni volar solo es para tener cielo de dia asi que la gente que se me metieron no se metan conmigo yasta entonces pago 4 euros no? pero diganme donde esta para desbaneo -.-
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
LOL, me vas a decir que te metiste un hack solo para ver de día wtf.
No tenías que meterte un hack para ver de día, simplemente ubieras votado para que sea de día. Además no entiendo por qué dices que la gente se mete contigo
Todos los usuarios tenemos derecho a opinar en un tema que nos interese
Así que tu baneo esta justificado ya que ¿Para que usa hack?
Aprende a jugar limpio en vez de andar con tus cositas de noobs
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
es verdad que tenia hack pero yo solo el hack lo usaba para que el cielo solo este de dia no para yo volar yo no vole -.- el tenia retroceso y me tiro con arco osea me dijo que volaste pq me tiro alto pero no tenia ni antinockback ni volar solo es para tener cielo de dia asi que la gente que se me metieron no se metan conmigo yasta entonces pago 4 euros no? pero diganme donde esta para desbaneo -.-
A se me olvidaba dices que tenías el hack para ver de día pero lo tenías en modo combate :v
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.232
Puntos de reacción
311
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
El unban lo tienes en las opciones de la tienda.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios